“Mala calidad de los alimentos, falta de comunicación entre empleados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Reunion Golf Resort & Residences

Añadiste el La Reunion Golf Resort & Residences a tu lista de perfiles guardados
La Reunion Golf Resort & Residences
4.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Ruta Nacional CA-14 Km. 91.5, Alotenango 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alotenango
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Mala calidad de los alimentos, falta de comunicación entre empleados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Ayer por la mañana fuimos con mi esposa por priera vez a este fantástico lugar. Decidimos ir ya que algunos amigos y compañeros de trabajo me lo recomendaron mucho. Al llegar pudimos notar por qué. Tiene unas instalaciones preciosas y esmeradamente cuidadas. Cuando entramos a la recepción nos recibió una guapa señorita muy elegametemente presentada e identificada con un gafete del hotel. Le dijimos que era nuestra primera vez en el hotel y que almorzaríamos, para luego tomar unas fotografías, si ello era permitido. La amable señorita nos dijo que no había ningún inconveniente y gentilmente nos encaminó al restaurante. Los precios de la comida están acorde a la categoría del lugar. Pedimos una parrillada chapina y dos naranjadas con soda. Estas últimas tenían mal sabor, como si el jugo estuviese en mal estado. Por supuesto, pedimos que nos las cambiaran por dos Coca Colas que, seguramente, no tendrían mal sabor. Nos llevaron la parrillada y las carnes estaban secas y no tenían buen sabor. También llevaron guacamol, el que también sabía mal. Definitivamente la relación precios-calidad de la comida dejó mucho qué desear. Al terminar de comer tomamos nuestras cámaras y decidimos hacer una caminata y aprovechar el bello paisaje para tomar unas fotos. Llevábamos, aproximadamente, 20 minutos disfrutando del bello paisaje, cuando nos alcanzaron dos empleados en un carrito de golf, y el mejor ataviado, con un típico acento mexicano, como el de los actores de las más mediocres telenovelas producidas en ese vecino país, nos dijo que era prohibido tomar fotografías y que únicamente los huéspedes podían caminar por sus instalaciones. Seguidamente nos invitó a subir al carrito para evacuarnos del lugar. Como era de esperarse, inmediatamente le dije que desde que llegamos le habíamos preguntado a la señorita que nos dio la bienvenida si podíamos tomar fotografías y recorrer las instalaciones sin restricciones y el ejecutivo mexicano dijo que si había sido una "Güera", a lo que respondimos afirmativamente. Dijo, sarcásticamente, que al día siguiente sería despedida. Nos llevó frente a la entrada del lobby indicando que nos dejaba allí para que almorzáramos y le respondimos que ya lo habíamos hecho, entonces le pedimos que nos dejara en nuestro vehículo porque nos retiraríamos. Se retiraron y al momento volvieron y nos dijo que por las molestias nos darían un tour gratuito por los 18 hoyos del campo de golf. Me pidió una tarjeta de presentación, pero no portaba ninguna. Entonces le indiqué que en una tarjeta que nos pasaron en el restaurante para evaluar el servicio y los alimentos había anotado mi dirección de correo electrónico y número de celular. Por supuesto, le dije que mi nombre es Sergio Hernández, sin embargo no hubo correo ni llamada. Seguramente la guinda sobre el pastel para este mexicano fue ver los comentarios negativos que dejé en la tarjeta de evaluación que me trasladaron en el restaurante luego de pagar la cuenta. Por supuesto, la señorita que nos dio la bienvenida fue muy amable, al igual que los meseros que nos atendieron, pero, en general, pasamos un rato desagradable. Mala comida y falta de comunicación entre los empleados. Distribuiré estas palabras por distintos medios electrónicos. Espero les sirva para mejorar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

101 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Tuve la idea de alojarme este fin de semana buscando relajarme y distraerme con todo lo que ofrecía este hotel. Lamentablemente no fue para nada una buena experiencia. Entregaron una hora y media tarde la habitaciòn, ninguna actividad que ofrecen en su página web estaba disponible, se fue la luz, confundieron a que nombre estaba la habitación y nos hicieron pasar un mal momento al no creer el staff del restaurante y bar que los datos que dabamos eran verdaderos y para cerrar mi terrible estadia se fue el agua en la habitación! Lindo lugar pero terrible.servicio pobre y muy mala actitud hacia el huésped.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El complejo posee un campo de golf impecable, que está rodeado de bellos paisajes en los que destacan los volcanes de Fuego, Acatenango y Agua, el primero de ellos activo.

Se encuentra muy cerca de Antigua Guatemala, pero lejos de todo el bullicio turístico de esa hermosa ciudad.

Las habitaciones son cómodas aunque un poco oscuras para mi gusto. Estas cuentan con piscinas y jacuzzis exteriores privados! La naturaleza lo envuelve a uno y el ambiente es completamente sereno. Una belleza escondida en el pais más bonito de Centroamérica!

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

pasamos nuestro aniversario con mi esposo en el lugar y todo muy agradable desde la bienvenida el Sr.gabriel borralles excelente persona el empleado Alfredo muy atento!! la habitacion muy linda nos decoraron linda la habitacion marcaron el factor wow!!....

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Definitivamente y como siempre lo he dicho, este paradisíaco lugar de ensueños, paisajes, clima, energía, y sobre todo tranquilidad, es sin rodeos el mejor en el que he podido apreciar la belleza de la creación de Dios, combinada con el buen gusto y expectativas de lujo, La Reunión es un lugar lleno de atracciones naturales, vistas y amaneceres inolvidables, creados por Dios como momentos únicos para recordar en nuestras vidas. Gracias a ese inesperado amanecer valoramos nuestra vida, nuestro entorno y sobre todo una vez mas la creación de DIOS.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente el confort y la tranquilidad tienen su precio. A mi gusto personal TODAS las opcione...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Reunion Golf Resort & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Reunion Golf Resort & Residences

Dirección: Ruta Nacional CA-14 Km. 91.5, Alotenango 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Alotenango
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alotenango
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 177 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — La Reunion Golf Resort & Residences 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Reunion Golf Resort & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Reunion Antigua
Hotel La Reunion Golf Resort And Residences Antigua Guatemala
La Reunion Golf Resort And Residences Hotel Antigua

Si es el propietario o director del La Reunion Golf Resort & Residences, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.