“Un verdadero desastre...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Reunion Golf Resort & Residences

Añadiste el La Reunion Golf Resort & Residences a tu lista de perfiles guardados
La Reunion Golf Resort & Residences
4.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Ruta Nacional CA-14 Km. 91.5, Alotenango 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alotenango
“Un verdadero desastre...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Lo que debía ser un fin de semana especial, se volvió la peor pesadilla. Asistimos a una boda y decidimos hospedarnos acá creyendo que era la mejor opción. La calamidad empezó cuando no pudimos hacer check in a las 3pm. Nos dieron la habitación hasta las 6pm. Y lo peor estaba por llegar: perdieron la maleta de mi esposa. En recepción nadie pudo hacer nada... Ni siquiera tenían el teléfono del Gerente para llamarlo y preguntarle qué hacer. Si quieren tener la peor estadía de su vida, este es el lugar indicado...

Se alojó el agosto de 2014
Evelyn O, Gerente en La Reunion Golf Resort & Residences, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Sr. y Sra. García:

Reciban un cordial saludo del Hotel La Reunión Golf Resort & Residences y mio en particular.

Agradecemos que nos hayan hecho llegar por escrito sus observaciones acerca del servicio recibido en su reciente estadía en nuestra propiedad.

Como lo conversamos personalmente el domingo pasado, hubo errores de parte del hotel que en definitiva debemos corregir y no reflejan nuestra filosofía de servicio.

Le agradezco la oportunidad que nos brindará de regresar nuevamente al resort y de hospedarse en una segunda ocasión para poder hacer las correcciones necesarias.

Nos encantaría que regrese tanto usted como su esposa y hagan uso del certificado de regalo que de manera simbólica les hicimos llegar para borrar esta mala impresión.

Seguiremos en contacto y gracias una vez más por su retroalimentación.

Muy Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde q llegamos a la entrada de este hermoso lugar me impresiono mucho lo bien acomodado q están todos los servicios que ofrecen, la vista panorámica del volcán desde la piscina es impresionante, las instalaciones en condiciones excelentes y sobre todo la atención del personal sin duda de lo mejor doña Evelyn Don Gabriel muchas gracias por todas sus atenciones felicidades están haciendo un excelente trabajo

• Se alojó el julio de 2014
Evelyn O, Gerente en La Reunion Golf Resort & Residences, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado don Dionisio:

Muchas Gracias por sus comentarios en relación a la reciente estadía en nuestro Resort. Nos sentimos muy halagados con sus palabras y esperamos tenerlo acá en un futuro cercano.

Nuevos proyectos e ideas de servicio para ser innovadores están próximos a iniciar y nos encantará que usted sea parte de los mismos.

Sera un gusto tenerlo con nosotros próximamente.
Saludos Cordiales,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

desde la entrada del lugar se puede observar el cuidado que tienen con la naturaleza, el lugar es ideal para descansar y jugar Golf, la atención recibida es única el personal se esfuerza para darte siempre lo mejor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Evelyn O, Gerente en La Reunion Golf Resort & Residences, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado señor Estuardo:
Reciba un cordial saludo de La Reunión Golf Resort & Residences.
Realmente nos alegra recibir opiniones y comentarios como los suyos. Estamos comprometidos con el servicio y poder ofrecerle a nuestros distinguidos visitantes opciones novedosas que los inviten a regresar.
Desde ya le informamos que los días 19 y 20 de Julio tendremos un Festival Francés y al reconocido Chef Regis Lacombe con sus mejores preparaciones.

Esperamos tenerle nuevamente por aca con amigos y familiares.
Muy atentamente,
Hotel Manager
Ciudad de Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Se observan en días despejados, 3 volcanes. Hacia el oriente, el Volcán de Agua, mientras que hacia el occidente, los volcanes gemelos Acatenango y el Activo, Volcán de Fuego. Las vistas son espectaculares, por lo que recomiendo ampliamente despertarse de madrugada y ver el amanecer, detrás del Volcán de Agua. El cuarto que tomamos tiene de todo, desde jacuzzi, hasta su propia piscina privada de agua caliente y vista hacia los volcanes. Tiene un radio Bose, y muchas comodidades adicionales. Se puede pedir en la noche que le prendan diferentes inciensos, a la orilla de la piscina, y se pasa un magnífico tiempo en compañía de los seres queridos. Fui con mi esposa e hijas, pero es muy apropiado el lugar para ir solo con la pareja. La relación calidad precio, es la justa, para lo que se ofrece. Con respecto a los alimentos, diría que no son muy buenos, y aparte de todo caros.

Consejo sobre las habitaciones: Intente gastar un poco mas, pero pida su habitación con piscina privada
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Evelyn O, Gerente en La Reunion Golf Resort & Residences, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Huesped:

Agradecemos enormemente el haber tomado de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Resort.

Comentarios constructivos como el suyo nos permiten mejorar cada día. De hecho a raíz de sus observaciones hemos modificado nuestra carta de almuerzos y cenas incorporando platillos saludables, opciones guatemaltecas y nuevas entradas que esperamos sean de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de contar con su preferencia una vez más.

Atentamente,

Santa Ana, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Lo mejor , las habitaciones tienen su propio jacuzzi y piscina con las mejores vistas naturales a su alrededor. Limpieza en todas las áreas con una atención muy personalizada , Felicitaciones a todo el personal especialmente a La Srta Evelyn Ordonez y el Sr Gabriel Borralles, que tienen este lugar con lo mejor de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar hermoso que lo tiene todo , Golf para los amantes de este deporte , buen Restaurante , el h...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Evelyn O, Gerente en La Reunion Golf Resort & Residences, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Gracias Sr. Leonel por su comentario.

Realmente apreciamos sus comentarios en relación a su reciente estadía en nuestro resort.

En efecto este lugar invita al descanso y la tranquilidad y la paz del entorno lo hacen el destino perfecto para familias, luna mieleros y eventos de integración corporativa.
Esperamos tener la oportunidad de tenerlo con nosotros en un futuro cercano,

Agradecemos el haber tomado de su tiempo para enviarnos su comunicado.
Muchas Gracias

¿Has estado en La Reunion Golf Resort & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Reunion Golf Resort & Residences

Dirección: Ruta Nacional CA-14 Km. 91.5, Alotenango 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Alotenango
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alotenango
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 267 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — La Reunion Golf Resort & Residences 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Reunion Golf Resort & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Reunion Antigua
Hotel La Reunion Golf Resort And Residences Antigua Guatemala
La Reunion Golf Resort And Residences Hotel Antigua

Si es el propietario o director del La Reunion Golf Resort & Residences, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.