“BUEN HOTEL EN PLENA NATURALEZA” 4 de 5 estrellas

Fervenza Casa Grande
Ctra. Lugo-Paramo, Km.11, 27163 O Corgo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en O Corgo
MADRID
“BUEN HOTEL EN PLENA NATURALEZA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Es un hotel correcto, lo mejor la situación, en plena naturaleza y cerca de Lugo.
Las habitaciones bien, con algo de polvo.
En cuanto a las amenitis, muy escasas, gel, gorro de ducha y jabon. No las reponen, nosotros tuvimos que pedir gel y nos lo pusieron sin problemas, pero es un detalle que desmerece lo categoria del hotel.
El desayuno muy poco variado, pero excepto el pan que es durisimo, lo demás bueno.
Las comidas en el restaurante de calidad.
Nos informaron de rutas y sitios que visitar, muy amables.
Muy agradables Sivia y Reme.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Santurce, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Es un sitio realmente maravilloso,espectacular y paradisiaco,.....hemos pasado un fin de semana espectacular!!!
Si que es cierto que cuando llegamos nos desilusiono mucho que no hubiera tele en la habitacion,parece mentira pero es increible lo IMPRESCINDIBLE QUE LLEGA A SER LA TELE hoy en dia!!!!eso si!!!!se nos olvido enseguida,...
En cuanto al trato inmejorable!!unas personas que nos hicieron sentir como en casa,incluso nos ofrecieron quedarnos el tiempo que quisieramos sin tener que escapar a todo correr a las 12,..todo un detalle!!!
En cuanto a la comida,.................RIQUISIMOS LOS CRUJIENTES DE BOLETUS Y EL CAPON!!Si que es cierto que tardan en servir pero si te paras a pensar es porque todos los platos los hacen segun la marcha,...a nosotros no nos importo,..
Resumiendo!!!algunos de los comentarios del resto de opiniones son ciertos,pero muchas veces somos nosotros mismos que somos demasiado exigentes!!!!!!!!!!!!!!Es un lugar sin duda para visitar porque esta rodeado de maravillas!!!!!!!!!!!!os lo aconsejo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Fue estupendo conocer este paraje. Buen entorno, buenisima comida, muy buena atencion y buen descanso.
Rodeados de naturaleza pasamos tres dias haciendo agradables excursiones por la zona. Incluso en bici (por cortesia del hotel).
Creo que para ir en familia o con amigos es un sitio muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012 mediante dispositivo móvil

A la orilla del Miño y aislado del mundo moderno, este sencillo hotel - y buen restaurante- es un verdadero oasis de tranquilidad.

Se alojó el abril de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuvimos tres días alojados en este hotel en agosto. Somos una familia con dos niños pequeños y buscábamos un lugar que fuera confortable. Habíamos acordado una habitación abuhardillada con televisión y aire acondicionado pero al llegar nos encontramos con una realidad diferente. La habitación no tenía televisión y el aire acondicionado no funcionaba con lo que la atmósfera era irrespirable del calor que hacía. Los empleados no nos dieron ninguna solución y el dueño estaba ausente con lo que tuvimos que conformarnos con el asadero. Decididos a marchar el día siguiente, cabe decir que los empleados y el dueño pusieron todo por su parte en solventar el asunto. Nos consiguieron un televisor y nos instalaron un aparato de aire acondicionado portátil. Al día siguiente, un servicio técnico repararon el aire acondicionado, aunque ya era nuestro último día de estancia. El restaurante es de lo mejor de la casa aunque el servicio es escaso y los desayunos no estaban mal pero los hemos visto mejores. A destacar, el entorno y el río Miño. Es precioso, vale mucho la pena visitarlo. En general y pese a las dificultades, estuvimos bien atendidos y se esmeraron en arreglar todos los inconvenientes, aunque hubieran podido tener algún detalle con nosotros por las molestias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Fervenza Casa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fervenza Casa Grande

Dirección: Ctra. Lugo-Paramo, Km.11, 27163 O Corgo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > O Corgo
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en O Corgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 77 €
Al pie del bosque de A Fervenza, con robles de más de 300 años de edad, se encuentra esta hospedería rural y restaurante, que dispone también de un interesante conjunto etnográfico.Frente a un viejo molino del siglo XVII, en las riberas del Miño, se funda esta Casa Grande, antigua morada de molinero: “…y sólo ay dos molinos arineros que muelen con agua corriente el uno de éllos de Dn Bernardo de Vande Presbítero, al sitio da Ferbenza do Miño que muele con tres Ruedas un mes del año… y a otro de Domingo de Vande…” (Catastro de Ensenada, año de 1.752). Esta cita histórica ilustra fielmente el origen de esta Casa Grande, que se ha rehabilitado conservando su esencia de antiguo caserío gallego, y que hoy constituye todo un referente en la gastronomía lucense.La antigua palleira acoge hoy el restaurante A Fervenza, que dispone de un comedor acristalado con vistas al bosque y a una original piscina tallada en cantería, además de una privilegiada mesa para fumadores al aire libre al pie de un manantial natural.El restaurante ofrece cocina tradicional gallega con un aire de creatividad: especialidades como el “capón de Vilalba”, cocinadas a la vista del cliente en los antiguos hornos que el muiñeiro usaba para cocer el pan. Una innovadora fusión de la sofisticada cocina en baja temperatura, y el buen hacer ancestral del horno de leña, todo ello acompañado por una selecta carta de vinos gallegos de autor. Insólitas y recónditas lagunas embellecen aún más el admirable y centenario bosque fluvial que rodea al hotel, laureado en 2007 con el Premio Nacional “Bosque del Año” (ONG Bosques sin Fronteras), por la tenacidad de sus propietarios por evitar su desaparición. Hoy forma parte de las zonas de máxima protección de la Reserva de la Biosfera Terras do Miño. Cada huésped recibe una llave del molino, cuya puerta da paso a un idílico paraje fluvial, frente a una isla propiedad del hotel. Al pie del salto de A Fervenza, el visitante puede disfrutar en época estival de un baño en la presa o, con suerte, observar el jugueteo de las nutrias al caer la tarde. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fervenza Casa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
a Fervenza Lugo
Casa Grande Da Fervenza Lugo
Casa Grande De Fervenza
Casa a Fervenza Lugo
Casa Da Fervenza Lugo
Hotel Casa Grande Da Fervenza Lugo
Casa Grande a Fervenza
Casa Rural a Fervenza Lugo

Si es el propietario o director del Fervenza Casa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.