“La mejor calidad-precio de todo Panama” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre sol y mar

Añadiste sol y mar a tu lista de perfiles guardados
sol y mar
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Principal, Santa Catalina 00507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Santa Catalina
Certificado de Excelencia 2014
España
“La mejor calidad-precio de todo Panama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Llegamos a Santa Catalina perdidos y tuvimos la gran suerte de encontrar este sitio (Sol y Mar). Nos quedamos casi una semana porque la relación calidad-precio era inmejorable. Los desayunos muy bien (por fin un café decente por estos lares) y la oferta excelente, desde el baño de la habitación hasta el aire acondicionado o el cable TV, el billar y los dardos que tanto usamos durante los ratos de lluvia, como las charlas con el amabilísimo e interesante Luis y sus clases de surf. El hotel no está lejos de la playa y el paseo no es largo y merece la pena porque la competencia tiene muy mala pinta. Por ejemplo, en Sol y Mar también te ponen copas y cenas, algo que no se conseguía en otros sitios en estas fechas. Está lejos pero esperamos volver!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
SantaCatalinaSurfer, Propietario en sol y mar, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
gracias por sus amables palabras,es bueno ver que nuestros esfuerzos por servirlos son fructuosos!!!

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

La verdad es que para lo que hay por allí, es de lo mejor, aunque hay un hotel, también con cabañas, justo delante de la playa de Santa Catalina, que tenia muy buena pinta. El resto de lugares no parecian valer mucho la pena.. Es el que está más lejos de la playa, pero son apenas 5 minutos caminando.

Las cabañas con amplias y cómodas, aunque la limpieza no es su fuerte.. Pero se está de lujo tumbado en las hamacas del porche!

El dueño del hotel te da clases de surf, si se lo pides, y te alquila tablas. Es muy agradable, aunque no esperes que sea puntual!

Si vas a Santa Catalina, no puedes esperar hoteles como los de la ciudad, el estido de vida allí es de relax total, y de pasotismo también.. Y por supuesto, surferos, ya que no hay mucho más que hacer allí!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
gracias por sus comentarios y permitame explicar algunas de sus criticas menos positivas,empezando por la de la limpieza,precisamente la limpieza es una de las cosas a que ponemos mas atencion,no se si durante el periodo de su estancia tuvimos algun fallo de personal pero en muchas de las otras criticas podra ver que los clientes dicen que las habitaciones estavan limpias como uno de sus comentarios positivos.Si algo fallo,pedimos nuestras sinceras disculpas,en este momento contamos con mas personal que en esa fecha y estamos orgullosos del estandar de limpieza en sol y mar
cuanto a la puntualidad no ser mi fuerte permitame discordar,soy por norma una persona puntual.Recuerdo muy bien en este caso a que se refiere,teniamos una clase de surf programada para una hora y no empezo a esa hora,en eso le doy la razon.Le explico el porque:como se dio cuenta el nuestro es un pequeno negocio familiar en que yo soy la persona que se encarga de todo en cada momento del dia intentando que mis clientes se sientan a gusto.Pues en el momento en que ibamos a empezar la clase me llamo el comerciante de pescado local avisando que havia llegado pescado fresco,sali de mi casa pasando por su habitacion avisando que iba a retrasarme un poco y me dirigi a comprar el pescado,regrese y nos fuimos a la playa.Fue la elecion que hice entre no tener pescado fresco en el restaurante para brindar a los clientes o ser absolutamente puntual para nuestro compromiso,atraso del cual Uds fueran avisados,de todos modos mis disculpas y seguire haciendo todo mi mejor para realizar todas las tareas que el bien estar de mis clientes exigen con el professionalismo,puntualidad y respeto que se merecen

¿Has estado en sol y mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el sol y mar

Dirección: Principal, Santa Catalina 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Veraguas > Santa Catalina
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Santa Catalina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — sol y mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el sol y mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Mar Hotel Santa Catalina

Si es el propietario o director del sol y mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.