“Hermoso Hotel” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
“Hermoso Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Lo recomiendo!!
Si estás en busca de un cómodo hotel, al estilo campestre, este es el hotel que debes escoger! Buena atención, buena comida, hermosa vista a la playa.
Observé que estaban realizando mejoras en el hotel, entre ellas, una piscina, la cual será de mucha atracción para los visitantes del lugar!
Espero verla terminada en mi próxima visita... y ojalá que la hagan en la parte trasera del hotel, frente a la playa!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El Hotel Santa Catalina fue una grata sorpresa en nuestro reciente viaje a Santa Catalina, y supero nuestras expectativas. El lugar es muy prolijo, los cuartos son muy amplios y de gran calidad. El nuestro contaba con una cocina ideal para preparar el desayuno y el baño tambiens estaba muy bien, con todo nuevo. Agua caliente en abundancia, buena calidad de sueño y con mesitas y una amaca paraguaya debajo de la galaeria especial para relajarse antes de salir a comer. Ademas cuenta con un restaurante donde uno puede tomar desayuno (nosotros no lo hicimos) y en el area comun hay wifi gratuito. Definitivamente volveria a este hotel y lo recomendaria a amigos y familiares.

Para los tours a Coiba recomiendo tambien los servicios de Santa Catalina Diving, muy atentos y excelente servicio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos cuatro días y aunque no somos surfers pasamos muy relajados y tranquilos.
Las habitaciones son confortables y limpias y el staff muy atento.
Una vez terminada la piscina tendrá un atractivo extra para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Colocar una luz de piso o de pared en la parte de entrada del estacionamiento a las habitaciones pue...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

En ocasiones la ciudad te consume tanto y más para estas fechas que los tranque son como las tres comidas del día, además de los finales de los estudios universitarios.
Entonces te dices Hey! necesito algo diferente.
Llegamos un sábado y la bienvenida del personal fue de lo más agradable y sobre todo su atención en cada detalle.
Estacionarnos y mirar el mar, bajar a la playa te dice "Hey vale! la pena manejar a este increíble lugar"
La habitación con sus olores de aromaterapia te hacen sentir en un spa de relajación total!
La decoración del cuarto me parece súper interesante, sobre todo la del baño, en fin el mismo hotel todo te da una sensación de paz y tranquilidad.
Como tenía mucho material, para estudiar las hamacas y el rancho se volvieron en mis lugares de estudio perfectos, mis procesos de atención, concentración, memoria y análisis estaban en su punto.
Lo sorprendente es como pude avanzar en mis lecturas al estar en este lugar tan agradable.
Poder mirar el atardecer, el cielo es increíble, sobre todo si vives en la ciudad donde las estrellas las oculta el smog, les recomiendo ir a este hotel y mirar las estrellas es una de las mejores sensaciones.
Lo que me sorprende es la hospitalidad del hotel como te hacen sentir como si estuvieras en un lugar familiar, al momento de regresar a la ciudad, sientes que "no te quieres ir", la comodidad, la hospitalidad, el servicio y la atención te dan emociones muy positivas.
Cuando regrese a Santa Catalina, se que tengo que regresar a este hotel!
Se que muchos pueden compartir la misma experiencia...
Saludos a todos en el Hotel y gracias por todo
Atentamente, y con mis mejores deseos
Dimas

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Amigos, quieren una ola internacional, que te traten como reyes y reinas, que al dormir puedas descansar fino, pues estás buscando este hotel....Sino surfeas, luego descansa y pasea por el pueblo como quieras y donde quieras comer....Fantástico....Gracias Shenida, Ileana, Kenny por todo....We`ll be back....promised.....ASAP

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Santa Catalina Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Catalina Panama

Dirección: Calle Hacia Playa el Estero | & Calle Kenny, Santa Catalina, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Veraguas > Santa Catalina
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Santa Catalina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Catalina Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Santa Catalina Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.