“Surf, relax & Coiba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Catalina Surf Point Camping & Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Catalina
Santa Catalina Surf Point Camping & Hostel
Añadiste el Santa Catalina Surf Point Camping & Hostel a tu lista de perfiles guardados
El Estero | Mama Ines, Santa Catalina, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 alojamientos especiales en Santa Catalina
“Surf, relax & Coiba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tres noches estuvimos en este pequeño hostel con vistas a la playa del Estero.
Execelente la atencion de Kily y la comida que sirven en el restaurante Mama Ines. El pollo al curry esta muy rico y el plato de almejas es brutal.
Las habitaciones estan bien y en el rango medio-bajo de precios de la zona (40$ con baño privado).
La terracita esta orientada a la playa del Estero (donde surfee dos dias ya que Punta Chame no funcionaba y me daba mieditorr) y la conexion wifi es la mejor de los distintos sitios que probamos (en otros son bastante habituales los cortes de conexion). De hecho, gente de otros negocios pasaban ratos largos conectados alli para su trabajo.
Solo tiene una pega importante:
La situacion. Nosotros teniamos coche y no importaba que estuviese lejos del pueblo. Pero si no lo tienes, el paseo es bastante largo al pueblo, que es desde donde salen las excursiones.
Y una recomendacion final. Si venis a Santa Catalina, id a ver Coiba!! Los 70-80$ que cuesta merecen la pena.

• Se alojó el agosto de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos x 3 dias en este hotel en una habitación con baño privado (tienen aire acondicionado) por 40 $
Pasé bastante tiempo en la terraza del hotel y restaurante Mamá Inés disfrutando de la conexión a Internet gratis para clientes del hotel (y tan apreciada en la zona!), y de las fantásticas vistas del Estero mientras mi marido surfeaba... Lo pasó genial!
La comida resultó excelente, por lo que cenamos las tres noches allí. Y debemos una mención especial al trato personal y marvilloso Kily que nos brindó una fantástica atención y charla muy agradable. además de orientación sobre dónde ir para hacer el Tour a Coiba (increíble nadar con tiburones!!)

• Se alojó el agosto de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Excelente atención...ricas comidas nacionales internacionales y bebidas variadas...Llevar repenlente para mosquitos

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Santa Catalina Surf Point Camping & Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Catalina Surf Point Camping & Hostel

Dirección: El Estero | Mama Ines, Santa Catalina, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Veraguas > Santa Catalina
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 13 alojamientos especiales en Santa Catalina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €

Si es el propietario o director del Santa Catalina Surf Point Camping & Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.