“Excelente buceo!” 5 de 5 estrellas

Rosario, Santa Fe, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
“Excelente buceo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Con mi novia somos fanáticos del buceo, y visitamos Santa Catalina por el hecho de visitar Isla Coiba, que por comentarios sabíamos que era un lugar increíble en lo que hace a la especies y diversidad marina, y la verdad es que encontramos mucho más de lo que esperábamos.
Desde Argentina, unos meses antes de viajar a Panama, nos pusimos en contacto vía mail con Coiba Dive Center, y recibiamos inmediatas respuestas de Glenn y Julie, asique ni bien llegamos a Panamá, lo primero que hicimos fue ir a visitarlos.
Nos certificamos con ellos, Julie fue nuestra instructora, y la verdad que es la mejor instructora con la que hemos buceado. Tuvimos dos días completos de inmersiones increibles, los cuales se convirtieron en perfectos con la presencia de los tiburones de aleta blanca. Sin dudas el mejor buceo de mi vida.
Gracias Julie y CDC por ésta inolvidable experiencia!
Saludos desde Argentina.
Agustín y Ailin.

Visitado el marzo de 2013

Los viajeros que vieron el Coiba Dive Center también vieron

¿Has estado en Coiba Dive Center? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Coiba Dive Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.