“Pesimo” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Vistas
Costa Adeje, España
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas y una camarera muy amable, hasta ahi todo bien... el "jefe/encargado" se dedico a discutir con la mesa vecina ya que ellos se quejaron del servicio.

Una vez pedimos la cuenta, nos intentaron cobrar de mas y pedimos que nos explicaran por que?? La respuesta del señor es que por esto no les gusta atender a españoles, ademas de mal educados son racistas.

Por ultimo al irnos quedo una mesa esperando por su comida que llegaron al mismo tiempo que nosotros y les decian que la cocina ya habia cerrado... estuvieron una hora esperando por su comida... otra vez mas el señor se dedico a discutir, ya que en ese lugar no te dan de comer sino discusiones...

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 44 % lo recomiendan
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la vista de restaurante mama ines, la atencion de sus popietarios, los platos con sabores unicos. No necesariamente se va a comer si no que se disfruta de una excelente vista acompañandolo de un par de cervecitas para amenizar las tardes. Te hacen sentir como en casa. En ocasiones habra que esperar por los platos pero su sabor vale la pena

Visitado el marzo de 2013
Panama City, Panama, Panama
“Comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Puedes ver el estero desde aquí, la comida es muy buena sobre todo el pescado frito (S/T), las conchas, las almejas y el pulpo con el sazon o la salsa de la casa.
Además tienen una mesa donde puedes compartir con tus amigos juegos de mesas, jugamos monopoly y de verdad se nos fue la tarde de lo entretenido que es

Visitado el diciembre de 2012