“Excelente vista” 3 de 5 estrellas

RIVIERA MAYA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente vista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Lo mejor del lugar es la vista y la posibilidad de rentar tablas para surfear ( 7 usd medio dia y 12 usd 24 horas) es necesario dejar una identificacion o un deposito. Definitivamente al lugar le hace mucha falta atencion, al llegar tu mismo ordenaras en la barra, si tomas una mesa tardaran en preguntarte si deseas comer algo, es un lugar normal para comer con eso si, una super vista de la playa.

Visitado el agosto de 2014

“RESTAURANTE XENÓFOBO en santa catalina”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El cocinero y la camarera son los unicos profesionales que trabajan en este bar, comida buena y dicha camarera agradable. Por lo demás resumo nuestra terrible experiencia:
1-La cuenta tenia precios más altos que en la carta (ninguna sorpresa porque ya se percibió que eramos turistas), al pedir la corrección se nos dijo literalmente: "por eso no nos gusta atender a españoles!!!" Un comentario xenófobo de esta índole merecería que se prohibiera atender al público. Sobre todo cuando Santa Catalina recibe a una cantidad enorme de extranjeros.

2-El propietario dando un espectáculo increible echando a un cliente por que reprochaba el mal servicio

Es lamentable que un negocio funcione solo por su buena posición geográfica a pesar de un trato pésimo a sus clientes!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Costa Adeje, España
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buenas vistas y una camarera muy amable, hasta ahi todo bien... el "jefe/encargado" se dedico a discutir con la mesa vecina ya que ellos se quejaron del servicio.

Una vez pedimos la cuenta, nos intentaron cobrar de mas y pedimos que nos explicaran por que?? La respuesta del señor es que por esto no les gusta atender a españoles, ademas de mal educados son racistas.

Por ultimo al irnos quedo una mesa esperando por su comida que llegaron al mismo tiempo que nosotros y les decian que la cocina ya habia cerrado... estuvieron una hora esperando por su comida... otra vez mas el señor se dedico a discutir, ya que en ese lugar no te dan de comer sino discusiones...

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Me gusta mucho la vista de restaurante mama ines, la atencion de sus popietarios, los platos con sabores unicos. No necesariamente se va a comer si no que se disfruta de una excelente vista acompañandolo de un par de cervecitas para amenizar las tardes. Te hacen sentir como en casa. En ocasiones habra que esperar por los platos pero su sabor vale la pena

Visitado el marzo de 2013
Panama City, Panama, Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Puedes ver el estero desde aquí, la comida es muy buena sobre todo el pescado frito (S/T), las conchas, las almejas y el pulpo con el sazon o la salsa de la casa.
Además tienen una mesa donde puedes compartir con tus amigos juegos de mesas, jugamos monopoly y de verdad se nos fue la tarde de lo entretenido que es

Visitado el diciembre de 2012