Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“calcetines todavía, pero no nos decepcionó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lido Azzurro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Lido Azzurro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lido Azzurro
5489 Mitsune, Hachijo-machi 100-1511 , Prefectura de Tokio   |  
Servicios del hotel
Escribe una opinión

43 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    21
    10
    2
    1
Ver opiniones para
12
11
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lido Azzurro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lido Azzurro

Dirección: 5489 Mitsune, Hachijo-machi 100-1511 , Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Hachijo-jima > Hachijo-machi
Estilo del hotel:
Puesto n.º 2 de 4 Hoteles y ryokan en Hachijo-machi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 300 €
Número de habitaciones: 28

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lido Azzurro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.