“No te hospedes aquí” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Migliarino
Scotland
“No te hospedes aquí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Como desearía haber leído las críticas antes de hacer las reservas en este hotel. No era del estándar normal del Holiday Inn. Esta fue la última noche de nuestras vacaciones de tres semanas, y queríamos hospedarnos en un lugar donde pudiéramos tener una buena cena. El restaurante estaba cerrado, pero nos recomendaron un restaurante a dos kilómetros. No fue lo que queríamos, ya que no queríamos beber y conducir. El hotel nos debió de haber dicho que el restaurante no iba a estar abierto, y nos hubiera dado la oportunidad de hacer reservas en otro lado. El precio que pagamos no fue lo que esperaría pagar para un hotel con desayuno incluido. Esperaba algunas instalaciones. Un Holiday Inn Express sin cena tiene una relación calidad-precio mucho mejor, y por lo menos las habitaciones son bonitas. Nuestra habitación en el Holiday Inn de Pisa era sombría, pequeña, y estaba en mal estado. Cuando abríamos la puerta, la pared de alrededor de la puerta se movía, como si estuviera hecha de contrachapado. Como me quejé en el sitio Web del Holiday Inn, me ofrecieron una noche gratis, incluyendo una cena, pero eso no me sirve, ya que no tengo la intención de regresar. Es conveniente para Pisa, pero eso lo único bueno que puedo decir, excepto que el desayuno no estuvo mal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Kenilworth
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Llegamos en coche a media tarde un sábado esperando ir a Pisa unas horas y luego regresar al hotel a cenar. El hotel parecía estar bien muerto, y por alguna razón, pregunté por el restaurante esa noche. Me dijeron que había un problema, y que no lo iban a abrir. Recuerdo que una crítica anterior mencionó un problema similar, y se me ocurrió que esta era la excusa típica para no abrir la cocina cuando las reservas están bajas. Sin embargo, me dirigieron a unos restaurantes en la calle hacia Pisa, y comimos en La Rota, el cual resultó ser excelente. El Chef, el cual habíamos conocido anteriormente cuando llamamos para ver el lugar durante el día mientras barría los escalones, hablaba buen inglés, y nos prometió servirnos personalmente si regresábamos. Cumplió su promesa. El desayuno, sin embargo, fue excelente. El personal era bueno, pero claramente les faltó satisfacer lo establecido en cuanto a la disponibilidad de las instalaciones. Nos pareció que las habitaciones estaban desgastadas, y que los pasillos eran sombríos. A la televisión tenía una recepción pésima, pero para una noche al final de nuestras vacaciones, fue soportable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Selby
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Queríamos parar en el área de Pisa, y el Holiday Inn en Migliarino estaba convenientemente ubicado en el extremo de la autopista o de Pisa Nord (norte). El personal del hotel fue amable y servicial, y estuvo encantado de hablar inglés. Dado a mi italiano atrofiado, eso facilitó mucho las cosas. La habitación era del estándar usual. Estaba limpia y ordenada, pero no era demasiado grande. Y me pareció que el precio era razonable por la ubicación y las instalaciones. Desafortunadamente cerraron el restaurante por problemas en la cocina, así que las cenas las comimos en unos restaurantes locales y no en el hotel. El desayuno estaba incluido en el precio, y lo servían en el comedor, como siempre, con la variedad normal de cosas de comer estilo continental.
Por lo general, nuestra experiencia fue buena. El personal fue muy servicial, pero la falta de un lugar en donde cenar fue decepcionante. Se lo recomendaría a la gente que desea hospedarse en el área de Pisa y que no espera pagar un mundo por una buena habitación de un rango medio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Migliarino

¿Has estado en Idea Hotel Pisa Migliarino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Idea Hotel Pisa Migliarino

Dirección: Via Aurelia, km 342 | Migliarino Pisano, 56019 Migliarino, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Migliarino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Migliarino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Idea Hotel Pisa Migliarino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Idea Hotel Pisa Migliarino Province Of Pisa
Holiday Inn Pisa Migliarino
Pisa Holiday Inn

Si es el propietario o director del Idea Hotel Pisa Migliarino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.