“original y precioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Museum Atelier sul Mare

Añadiste Hotel-Museum Atelier sul Mare a tu lista de perfiles guardados
Hotel-Museum Atelier sul Mare
3.0 de 5 Hotel   |   Via Cesare Battisti, 4, 98070 Castel di Tusa, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castel di Tusa
Certificado de Excelencia 2014
Benifayó, Comunidad Valenciana, Spain
“original y precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Me aloje en este hotel pq lo vi original y nos venia bien para la ruta de viaje.El personal del hotel muy muy amable, educados.La situacion muy buena, con una playa preciosa.La habitacion (la nuestra era la tierra del fuego) muy original, solo fallaba un poco la insonorizacion y q el aire acondicionado no funcionaba bien y hacia mucho calor.La verdad es q para mi el mejor hotel de sicilia aunque me parece caro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Antonio P, Manager en Hotel-Museum Atelier sul Mare, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado cliente,
muchas gracias por su amable nota para el Museo Atelier sul Mare. Su comentario dice la experiencia única que nuestro museo puede dar a nuestros huéspedes. La originalidad "de estar en una obra de arte” hace único el Museo Atelier sul Mare. 140,00 euros por una sala de arte (dos personas), desayuno, servicio de playa en temporada alta (julio) no es caro. Lo siento mucho por el problema del aire acondicionado. En estos casos, usted debe notificar al personal del museo para una solución inmediata. Gracias de nuevo por las amables palabras expresadas, y yo auguroa verte de nuevo en el Museo Atelier sul Mare.
Saludos cordiales

Gianfranco Molino
Art Director
Fondazione Fiumara d'Arte/Museum Atelier sul Mare

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Elegí este hotel ya que pensé que podía ser original y nos venía bien en la ruta que nos habíamos programado. No sólo es una estafa sino que las habitaciones resultan desagradables a la vez que incomodas y no tienen ni unas mínimas condiciones higiénicas ni de insonoridad. Puedo entender que quiera hacer un experimento y vender arte pero no a precio de hotel de cuatro estrellas y con tan malas calidades. Ante todo en un hotel buscas comodidad y poder ducharte en condiciones. El peor hotel de mi vida. Superdesagradable y el personal muy poco simpático.No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Antonio P, Owner en Hotel-Museum Atelier sul Mare, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Estimado cliente,
Yo entiendo que el Atelier sul Mare no es de su agrado y lo siento, pero decir que es una estafa me parece bastante ofensivo y de mal gusto. El museo Atelier sul Mare (Fundación Fiumara d’Arte) no vende y no especular arte. Nuestros clientes son sensibles a las emociones y el arte, percepción de que ello certamente no tiene. L'Atelier sul Mare no es un hotel, es un museo de arte contemporáneo. Las habitacións de arte son espacios emocionales, donde el cliente-visitante no tiene una relación habitual con el arte, pero puede vivir la obra con una interacción que marca el nacimiento de una nueva oportunidad de experimentar el arte contemporáneo. El cliente que llega al museo Atelier sul Mare, no requiere de una habitación, pero es guiado en un viaje maravilloso del arte en las habitaciones y en las salas donde muchos artistas han dejado su huella de creatividad. El museo Atelier sul Mare no tiene 4 estrellas, sua estrellas son infinitas. Permítanme contradecir su punto de vista, pero nuestro personal es atento y respetuoso a los clientes, y mantener las habitaciones en perfectas condiciones higiénicas.

Gianfranco Molino
Art Director
Fondazione Fiumara d'Arte/Museo Atelier sul Mare

¿Has estado en Hotel-Museum Atelier sul Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Museum Atelier sul Mare

Dirección: Via Cesare Battisti, 4, 98070 Castel di Tusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Castel di Tusa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castel di Tusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel-Museum Atelier sul Mare 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Museum Atelier sul Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Museum Atelier Sul Mare Castel Di Tusa, Sicilia
Atelier Sul Mare Messina
Hotel Atelier Sul Mare

Si es el propietario o director del Hotel-Museum Atelier sul Mare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.