“Alojamiento basico, economico, correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BB 44 Guesthouse

Añadiste BB 44 Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
BB 44 Guesthouse
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Borgarholtsbraut 44 | and Nybylavegur 16, Kopavogur, Reikiavik 200, Islandia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Kopavogur
Sant Joan de Vilatorrada, España
“Alojamiento basico, economico, correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nos alojamos nuestras dos últimas noches en esta GuestHouse. Es una Guesthouse muy grande, con mucho movimiento de gente. Yo la clasificaría mas como lugar de alquiler de habitaciones. Teníamos contratada una habitación doble con baño compartido, pero nos tuvimos que esperar una hora que llegara la chica que reparte las habitaciones porque estaba en el aeropuerto llevando a gente, y debido a la espera nos premio con la habitación doble con baño, en medio del jardín, una caseta de madera preciosa. Y estuvimos de coña! La ropa de cama y de baño agradables, la limpieza correcta y muy agradables. El desayuno muy completo y con todas las facilidades de mundo. En la caseta el wifi llegaba muy flojo, se lo comentamos y nos dio un router externo y teníamos wifi a toda maquina. La guesthouse esta a 5 minutos en coche del centro de Reykiavik y en una zona muy tranquila. Para visitar Reykiavik des de la casa, lo mas cómodo es el coche y aparcar en la zona de pago, muy económica, se debe mirar el tipo pero el P3 es el mas barato, o aparcar a 10 minutos del centro a pie que es gratis.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en BB 44 Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BB 44 Guesthouse

Dirección: Borgarholtsbraut 44 | and Nybylavegur 16, Kopavogur, Reikiavik 200, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik > Kopavogur
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Kopavogur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BB 44 Guesthouse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el BB 44 Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BB 44 Guesthouse Islandia/Reikiavik - Kopavogur

Si es el propietario o director del BB 44 Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.