Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“herzliche Betreuung” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Restaurant Alte Post

Hotel-Restaurant Alte Post
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ostbevern
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel-Restaurant Alte Post
Guardar
Añadiste el Hotel-Restaurant Alte Post a tu lista de perfiles guardados
Hauptstrasse 32, 48346 Ostbevern, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Ostbevern
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel-Restaurant Alte Post? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Restaurant Alte Post

Dirección: Hauptstrasse 32, 48346 Ostbevern, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Ostbevern
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Ostbevern
Número de habitaciones: 19

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel-Restaurant Alte Post, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.