“Junto al aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Titian Inn Hotel Venice Airport

Añadiste BEST WESTERN Titian Inn Hotel Venice Airport a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Titian Inn Hotel Venice Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Via Orlanda, 240 / 244, 30030 Tessera, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tessera
Certificado de Excelencia 2014
“Junto al aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El acceso desde el aeropuerto Marco Polo es muy fácil. Nosotros habíamos alquilado un coche al llegar y fue muy sencillo y rápido encontrar un hotel.
Habíamos reservado una triple y nos pusieron en un apartamento muy grande con dos salas separadas, perfecto para ir con niños. Algunas opiniones se quejan de ruido, pero nosotros no oimos nada en toda la noche.
El desayuno es muy completo, buffet dulce y salado. Muy variado.
En general muy buena elección si se busca algo cerca del aeropuerto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
web-italialberghi, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN Titian Inn Hotel Venice Airport, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimada Senora,

Le agradecemos por su comentario tan amable!

Esperamos que esta experiencia pueda repetirse en un proximo futuro en nuestro hotel. Ha sido un placer para nosotros!

Tiene razon: nuestras habitaciones triple y quadruple son perfecta para las familias que quieren estar juntas durante su vacaciones!

Le aconsejamos de mirar nuestro sitio web la proxima vez que vendrà en Venecia: allì puede buscar ofertas muy conveniente!

Atentamente

Cristina

• Turco primero
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Elegimos este hotel para la primera noche de las 4 que pasamos en Venecia porque nuestro vuelo llegaba muy tarde y porque está cerca del aeropuerto. Fue una agradable sorpresa. En mi opinión tiene mejor nivel que el hotel en el que nos alojamos en Venecia los siguientes días, que por cierto era de mayor categoría. Destaco la limpieza, el equipamiento de la habitación y su confort, especialmente la cama. El desayuno está bien y el precio muy bueno en comparación con el de hoteles situados en la isla principal de Venecia. Cerca del Aeropuerto de Marco Polo, tiene una parada de autobús a unos 50-100 metros. Nos dejó en Piazzale Roma por 1,30 euros el trayecto. Por lo tanto yo lo recomendaría incluso para toda la estancia en Venecia. 100% recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Senor,

Le agradecemos por Su respuesta tan amable! Es muy importante para nosotros Su opinion.

Usted tiene perfectamente razon: el Titian Inn Venice Airport es un hotel valido ambos para las personas que tienen un vuelo temprano por la manana y para las personas que quieren visitar la ciudad de Venecia. El Hotel esta solamente a 15 minutos de autobus desde Venecia.

Esperamos que un dia llegarà a alojar al Titian Inn Venice Airport y consulte nuestro sitio Internet para ofertas y promociones!

Atentamente

Cristina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Si tienes que tomar un vuelo muy temprano para salir de Vencia recomiendo este hotel que tiene servicio de transporte hacia el aeropuerto por 5 euros y sirven desayuno desde las 4 de la mañana!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Tucumán
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Muy buen hotel, llegamos de un crucero y teníamos vuelo al día siguiente a las 7 am, no pudimos elegir mejor, nos alojaron en un departamento muy amplio, tranquilo, todo pensado para el aeropuerto sobre todo los vuelos de la mañana, el desayuno comienza a las 4 am, shuttle al aeropuerto propio. Está a 15' del Piazzale Roma en micro, se puede ir a Venecia como último paseo, y volver a descansar. Muy amables en la atención.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Titian Inn Hotel Venice Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Titian Inn Hotel Venice Airport

Dirección: Via Orlanda, 240 / 244, 30030 Tessera, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Tessera
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tessera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Titian Inn Hotel Venice Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Titian Inn Hotel Venice Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Titian Inn Hotel Venice Airport Provincia De Venecia - Tessera
Titian Inn Hotel And Residence
Titian Hotel Venice
Titian Hotel And Residence

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Titian Inn Hotel Venice Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.