“Apartamento económico y buen estado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio City Aparthotel Monte Cristo

Añadiste el Adagio City Aparthotel Monte Cristo a tu lista de perfiles guardados
Adagio City Aparthotel Monte Cristo
3.0 de 5 Hotel   |   2A rue des Martyrs de la Resistance, 06240 Beausoleil, Francia   |
Ofertas de hotel
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Beausoleil
Benidorm, España
“Apartamento económico y buen estado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Buscabamos un alojamiento económico en Monaco y encontramos esta opcion. Facil de encontrar. Si utilizais el GPS, no busqueis por Monaco ya que la calle pertenece a Francia (Beausoleil)

Dispone de parking propio, solo 15€ al dia con ascensor directo a los apartamentos. Muy comodo

El sofa cama bastante incómodo para dormir, lo normal. Las habitaciones amplias con una pequeña terraza.

Bastante limpio y en buen estado en general. Se echa de menos 2 baños completos. Tiene un baño con bidé y water a parte

Inconveniente, no hablan español en la recepcion. Pero en ingles sin ningun problema. El desayuno algo minimalista por decir algo.

Otro inconveniente la tasa por persona y dia en Francia

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

191 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

todas las instalaciones en excelente estado, limpieza muy buena, tenia practicamente todos los utensilios de cocina necesarios,y tambien vajilla, muy proximo a Monaco.

Como negativo la dificultad en llegar y que no tienen ninguna explicación en español.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Nos quedamos en este hotel en junio de 2010. Mi opinión es la siguiente:

- HABITACIONES: no existen las habitaciones twin. En nuestra agencia nos aseguraron que sí que había este tipo de habitaciones, pero cuando llegamos a la recepción nos dijeron que no, y que tendríamos que pagar un suplemento más para que nos dieran una habitación con dos camas. Nos negamos y al final, la recepcionista nos ofreció una habitación con dos camas al mismo precio. Las camas en realidad son sofás camas, cómodos pero no dejan de ser sofás camas, así que tened precaución si lo que buscais son dos camas separadas.
El apartamento tiene una buena terraza y un cuarto de baño separado, bastante aceptable (aunque con humedad en el techo).

- SITUACIÓN: tiene una muy buena ubicación, está a 5 minutos andando de la estación de tren de Mónaco (la Gare) que tiene enlaces con Italia y Francia. Lo peor es encontrar el hotel, hay que subir unas escaleras para llegar a la calle donde está ubicado, así que paciencia para llegar con equipaje. Transporte público hasta la puerta del hotel no existe y un taxi no nos lo recomendaban, pues por lo visto el rodeo que tenía que dar era muy grande y supongo que el precio se encarecería.
La zona es muy tranquila y segura, a pesar de que algunas luces de las calles aledañas no funcionaban por la noche, pero sin problema alguno de seguridad.
No existe ningún bar próximo al hotel, el más cercano es la cafetería de la estación de tren, (un café 3 €, es un precio normal para Mónaco). Tampoco hay grandes supermercados, así que os aconsejo que si vais a cocinar en la habitación os lleveis algo de comida de casa.
La cocina está equipada con lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica y menaje de cocina (está bastante bien).

LIMPIEZA: Sólo limpian la habitación al inicio y al final de la estancia, tampoco cambian las toallas, sábanas ni renuevan el papel higiénico, pero se puede pedir en recepción o a los camareros de pisos toallas limpias y papel higiénico, son muy amables y lo dan sin problemas. La habitación no estaba in excesivamente limpia ni sucia, pero aceptable para ser un hotel europeo, que normalmente no están muy bien.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Apartamentos nuevos muy modernos muy cerca del centro de Mónaco, aunque la localidad es Beausoleil. Tuvimos problema en encontrarlo porque en nuestro GPS la calle se llamaba Montée des Martyrs de la Résistence en lugar de Rue des Martyrs de la Résistence! Se trata de un edificio de apartamentos con parking totalmente nuevo, muy bien equipados, con recepción 24 horas, y servicio de desayuno, continental. El de 2-3 personas se trata de una sola habitación grande con cocina americana, sofa-cama de 2 personas bastante cómodo y otro sofá cama nido, cuarto de baño con váter aparte y gran terraza con vistas a la calle, muy poco transitada. El personal bastante amable. Por 74 euros, 8 euros parking por noche, creo que la relación calidad-precio-situación relativamente céntrica es inmejorable.

• Me gustó — El equipamiento-decoración
  • No me gustó — Dificil localizar
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2008

Dificil encontrarlo, es imprescindible navegador gps. El sitio es bastante centrico y se puede acceder a pie tanto al casino como al palacio de Monaco. Nuevo y amplio, aunque mal distribuido : una sala bastante grande pero con sofa cama cuando cabe perfectamente una cama, bastante mas cómoda. Está bien decorado pero le falta detalles básicos como puede ser una lampara de noche en la mesita o un mantel, por poner un ejemplo. no te hacen las camas ni tampoco limpian la habitación. Recepcionistas amables pero no nos facilitaron una manta mas y el parking estaba en obras y no se podia utilizar, algo que no me comunicaron cuando hice la reserva. Afortunadamente habia un espacio en la calle.

• Me gustó — ubicacion, decoracion
  • No me gustó — falta cosas imprescindibles : lampara, perchas, ...
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Adagio City Aparthotel Monte Cristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio City Aparthotel Monte Cristo

Dirección: 2A rue des Martyrs de la Resistance, 06240 Beausoleil, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Beausoleil
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Beausoleil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio City Aparthotel Monte Cristo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Lastminute, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio City Aparthotel Monte Cristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio City Aparthotel Monte Cristo Hotel Beausoleil

Si es el propietario o director del Adagio City Aparthotel Monte Cristo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.