Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“rapporto qualita' prezzo ottimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arnica

Hotel Arnica
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alba di Canazei
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Arnica
Guardar
Añadiste Hotel Arnica a tu lista de perfiles guardados
Via Sorapera, 21 | Val di Fassa, 38030 Alba di Canazei, Canazei, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Alba di Canazei
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    8
    3
    1
    0
Ver opiniones para
9
6
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Arnica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arnica

Dirección: Via Sorapera, 21 | Val di Fassa, 38030 Alba di Canazei, Canazei, Italia
Ubicación: Italia > Trentino-Alto Adigio > Province of Trento > Canazei > Alba di Canazei
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Alba di Canazei
También conocido como:
Hotel Arnica Canazei, Italia - Alba Di Canazei

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Arnica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.