“Una habitación enorme y una fabulosa sala en el vestíbulo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meritus Pelangi Beach Resort & Spa, Langkawi

Añadiste Meritus Pelangi Beach Resort & Spa, Langkawi a tu lista de perfiles guardados
Meritus Pelangi Beach Resort & Spa, Langkawi
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Pantai Cenang, Langkawi 07000, Malasia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Pantai Cenang
HK
“Una habitación enorme y una fabulosa sala en el vestíbulo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Fue una pequeña recapitulación de nuestro viaje al complejo de Pelangi en abril de 2006. Se trataba de la primera vez que viviamos en un bungalow, lo que resultaba poco común pues, en el lugar donde vivimos, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en un rascacielos. Mi mujer no lo tenía muy claro pero al final le convencí y acabó siendo una maravillosa experiencia.

La habitación es enorme. Se dividía en dos zonas distintas, es decir, por un lado el cuarto de baño y por otra la zona de la ducha. Aunque tenía un aspecto algo cascado, a mí me pareció bien (no así a mi esposa). Había manchas en la moqueta/colchón/almohadas. El hecho de que hubiera habitaciones conectadas entre sí supuso una ventaja ya que esta vez íbamos con nuestros padres.

El ambiente en la sala de estar del vestíbulo era ameno, pero tardaron una eternidad en servirnos las bebidas y aperitivos. Este hotel ofrece una buena mezcla de visitantes, es más allí conocimos unos excelentes bailarines latino galos y unos horribles cantantes indios (que insistieron en reproducir sus propios CDs de karaoke.

Por suerte pudimos rechazar el ofrecimiento con educación.

Nos encantó el diseño de la piscina y el marisco de la cena. La arena era blanca y cubría unos cuantos kilómetros de playa. La comida y la bebida eran caras (como cabía esperar) pero siempre podías llenar la nevera cuando visitas la ciudad.

En lo que concierne a las actividades, te aconsejo que pruebes el submarinismo en Coral Reef (nunca logro acordarme del nombre exacto) y la aventura Mangrove. Resultó algo diferente dar de comer a las águilas en un barco. En suma, disfrutamos de una agradable estancia en Pelangi/Langkawi.

• Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Beijing, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Es un buen hotel situado junto a unos preciosos jardines y una playa larga y bien cuidada. Hay una buena variedad de restaurantes y bares. El personal era simpático. Es una estupenda opción para familias.

Ammán, Jordania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

La ubicación es fantástica, la playa es preciosa, las habitaciones estaban muy limpias y el personal era muy eficiente y súper servicial y atento. Las piscinas son muy bonitas y todo es muy tranquilo e íntimo. Nos encantó la comida en el restaurante Spice Market.
Realmente disfrutamos de nuestra estancia en esta isla. Un lugar al que siempre querré volver.

Surrey, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2007

Mi marido yo vamos a volver al Pelangi después de las fantásticas vacaciones que pasamos allí el año pasado con unos amigos. Tenemos un montón de ganas de ir allí.

El hotel así como el servicio, la playa y el personal fueron impecables, así que volvemos.

Sin duda escribiré otra reseña cuando volvamos.

Shropshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2007

Me alojé cinco noches para relajarme durante una escala en mi vuelo a Australia. ¡Una buena elección! El personal era agradable y servicial. Las habitaciones eran muy cómodas. El servicio de habitaciones era excelente, especialmente el desayuno, muy barato. La comida en el restaurante Spice era excelente. Nuestra habitación daba a la piscina de la cascada que no tenía mucha gente. El agua de la piscina estaba justo a la temperatura adecuada. En conjunto, fue una excelente y relajante estancia, el hotel no nos decepcionó y lo recomendaríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Meritus Pelangi Beach Resort & Spa, Langkawi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meritus Pelangi Beach Resort & Spa, Langkawi

Dirección: Pantai Cenang, Langkawi 07000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi > Pantai Cenang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Pantai Cenang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meritus Pelangi Beach Resort & Spa, Langkawi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hotelopia, Splendia, Rumbo, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meritus Pelangi Beach Resort & Spa, Langkawi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meritus Pelangi Beach Resort & Spa, Langkawi Pantai Cenang, Malasia
Meritus Pelangi Beach Resort & Spa, Langkawi Hotel Pantai Cenang
Meritus Pelangi Beach Resort And Spa, Langkawi
Meritus Pelangi Beach Langkawi
Meritus Pelangi Beach Resort Langkawi
Pelangi Beach Resort Langkawi

Si es el propietario o director del Meritus Pelangi Beach Resort & Spa, Langkawi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.