“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Carrillo Hotel

Añadiste el Puerto Carrillo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Puerto Carrillo Hotel
Puerto Carrillo Hotel
50 meters from the Iglesia Catolica | 150 meters East of the football field, Playa Carrillo 05235, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Playa Carrillo
Miami Beach, Florida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Fue una estadía, un muy linda la verdad una experiencia inolvidable, para regresar no sí no varias, pero viajes familiar la verdad es que todo fue muy bello... El área picina y aérea restauran Fue excelente

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy lindas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Excelente atención, comida delicios a ! Recomendadisimo!
Las habitaciones con aire acondicionado, muy limpias, el personal muy atento!
La piscina es muy limpia y el hotel es muy céntrico.
Los precios accesibles

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

fueron tres noches exelentes , la habitacion muy espaciosa todo muy aseado muy limpo y muy ordenado .
la picina bellisima con una exelente iluminacion en la noche bellisima.
me encanto la playa , la atencion en el restaurante exelente con una gran variedad de comida y a muy buenos precios muy comodos .
Como que la nueva administracion le a caido de maravilla EXELENTE RECOMENDABLE MUY BUENOS PRECIOS !!!!

Consejo sobre las habitaciones: exelente vista la de las habitaciones de arriba
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Acabamos de venir de unas vacaciones en la hermosa playa de Carrillo y Samara, nos hospedamos en el Hotel Puerto Carrillo.. fue una linda experiencia!! el precio que obtuvimos fue el mejor de la zona, ya que fuimos averiguar en todos los hoteles y estaban con precio mucho más altos.
Pareciera que el hotel es nuevo, ya que los acabados de las habitaciones son muy lindas y limpias,
la habitación donde nos hospedamos tenia abanico, agua caliente, el baño muy cómodo, cama king, refrigerador y una linda terraza para ver el atardecer. La amabilidad con que nos atendió la persona encargada: Jessica fue increíble, desde que llamamos por teléfono para visitar el hotel fue muy amable y en cuanto llegamos, nos dio información de la zona y nos atendió muy bien, amablemente nos recordó que teníamos el desayuno incluido, en fin, la calidad de servicio nos sorprendió y definitivamente en nuestra próxima visita a la zona, nos vamos a hospedar de nuevo en el hotel.
La piscina es preciosa, el hotel tiene un gimnasio, la comida es espectacular, deliciosa, tal como nos lo imaginamos. Personalmente recomiendo del hotel, ya que tiene cómodas habitaciones, un ambiente tranquillo, muy buena comida, la mejor tarifa y un excelente servicio al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no hospedamos en el segundo piso, ya que cada habitación tiene una terraza donde puedes ver...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Pasamos tres noches hospedados en el hotel Puerto Carrillo, es un lugar muy recomendable, la playa es preciosa, con agua color azul turquesa, rodeada de palmeras y unos paisajes espectaculares, se puede disfrutar de baños, caminatas y observar los atardeceres que son increiblemente hermosos. Pudimos comprobar personalmente la limpieza de la playa, varios propietarios de hoteles en la zona, entre ellos los del hotel Puerto Carrillo contratan personal para que mantenga la limpieza de la playa.
El hotel esta bien ubicado, las habitaciones son amplias, con aire acondicionado, terraza, television por cable, mini refrigeradora, baño privado y agua caliente, el hotel tiene una piscina muy linda y disfrutable, gimnasio, restaurante y ofrece el servicio de internet inalambrica para sus huespedes.
La atencion es muy buena y es un lugar especial para descansar y disfrutar de la playa y las bellezas de la zona, hay tambien actividades que se pueden realizar como kayaking, canopy, visita a los refugios de vida silvestre de Camaronal u Ostional. En nuestro caso fuimos especialmente a descansar y disfrutar unos dias en la playa, y realmente no queriamos regresar, ya que estabamos encantados con el lugar.
Frente al hotel hay un pequeño supermercado donde se puede conseguir practicamente de todo, y aunque no se viaje en carro se puede acceder facilmente a la playa.
Para ser un hotel que esta en una playa muy bonita el precio es excelente e incluye el desayuno con jugo de naranja, frutas frescas, tostadas, manteca, mermeladas y cafe.
Recomendable para familias, parejas, personas mayores y todo el que le guste disfrutar de la playa y la naturaleza en Costa Rica

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Puerto Carrillo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Carrillo Hotel

Dirección: 50 meters from the Iglesia Catolica | 150 meters East of the football field, Playa Carrillo 05235, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Carrillo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Playa Carrillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Carrillo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Carrillo Hotel Guanacaste, Costa Rica - Playa Carrillo

Si es el propietario o director del Puerto Carrillo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.