“Excelente Estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Leyenda

Añadiste Hotel Leyenda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Leyenda
3.5 de 5 Hotel   |   1 Kilometro al Este de la Plaza de Deportes de Puerto Carrillo, Playa Carrillo 291-3100, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Playa Carrillo
Heredia, Costa Rica
“Excelente Estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El pasado fin de semana del 13 al 15 de junio del 2014 lo pasamos en el Hotel Leyenda y quedará como su nombre en nuestro recuerdo. Mi familia y yo la pasamos excelentemente gracias a la hospitalidad de todos los empleados de ese hotel y la calidad de su servicio, tanto habitacional como alimenticia. el desayuno incluido fue de lo mejor y la pasamos muy bien. Felicitaciones a todos los que participan en ese hotel!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HoteLLeyenda, Director de Recepción en Hotel Leyenda, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Don Luis, agradecemos sus buenos comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de su estadía, esperamos nos pueda volver a visitar y ofrecerle el mismo o un mejor servicio.
Gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Pasamos una excelente estadía en el Hotel , la limpieza de la piscina y de la Suite familiar impecable , la atención de todo el personal del hotel incluyendo al joven que nos atendió en la playa son excelente y los desayunos deliciosos y abundantes. El ambientes súper tranquilo para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
La suite familiar además de aire y ventiladores cuenta con hornos tostador y microondas , refrigeradora, desayunador , vajilla , coffemaker y pila para lavar con tendedero.
En fin; hotel recomendado

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HoteLLeyenda, Recepcionista en Hotel Leyenda, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2014
Gracias por su estadía y recomendación de nuestro hotel ha sido un placer haberle atendido
Le esperamos nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Pase junto a mi familia en este hotel un fin de semana muy acogedor y práctico tanto como para ir con la familia con amigos o tan sólo en pareja , mucha privacidad , haya de todo para todos ,la comida deliciosa y variedad para cada gusto , la atención es muy personalizada por parte de los trabajadores del hotel y gracias a Dios una de la pocas piscina que se mantiene 24 horas ,todo en la habitación muy limpio agradable ,confortable , todo viaje de éxito ,. En la playa el staff con sillas baños esas comodidad el único hotel del área que presta dicho servicio muy seguro se puede salir a correr por las tardes sin problemas ....y los niños con área de juegos gracias por pensar en ellos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gracias por su comentario
Ha sido un placer haberle atendido
Le esperamos nuevamente..
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos hospedamos en la Suite Premier, que es para 4 personas. Muy cómoda, limpia, tiene aire acondicionado y ventiladores. Hay como una pequeña cocina/sala con microondas y refri, pero me parece que falta como una mesa comedor para sentarse a comer en caso de llevar algo para calentar. La atención fue muy buena, el desayuno delicioso y buenas porciones. Me encanta que tenga transporte a Playa Carrillo y que ahí tengan sillas, mesitas y servicio sanitario exclusivo para los huéspedes. Las instalaciones de la piscinas muy lindas y tienen una cama elástica! En fin, la pasamos súper bien y espero con ansias mi próxima visita a este Hotel tan bello!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos su comentario, nos complace que haya sido de su agrado su estancia le esperamos nuevamente en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Un hotel pequeño pero muy acogedor, el personal es sumamente amable en especial nuestro amigo Henry, deliciosa comida y muy cerca de Playa Carrillo que es realmente hermosa! Sólo aconsejo comprar nuevas almohadas, gracias por todo

• Se alojó el marzo de 2014
Gracias por su excelente comentario y que bien que hayamos superado sus expectativas ya que nuestra meta es ofrecer al cliente un buen servicio y un amable ambiente.

Esperamos nos puedan visitar nuevamente.

¿Has estado en Hotel Leyenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leyenda

Dirección: 1 Kilometro al Este de la Plaza de Deportes de Puerto Carrillo, Playa Carrillo 291-3100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Carrillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Playa Carrillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Leyenda 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Leyenda
Hotel Leyenda Guanacaste, Costa Rica - Playa Carrillo

Si es el propietario o director del Hotel Leyenda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.