“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Buenavista Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Carrillo
Casa Buenavista Bed & Breakfast
Urbanicacion Carrillo Real, Playa Carrillo 10100, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Playa Carrillo
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en Ksa! Cinzia y Fiorenzo son excelentes personas, muy amables y cálidos. El lugar precioso, perfecto para descansar. El desyuno muy rico y el jugo de frutas delicioso!!

Gayle & Adrián

• Se alojó el diciembre de 2013
todecinzia, Proprietario en Casa Buenavista Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Muchissimas gracias Queridos Muchachos! Ustedes son excelentes personas!!! Es sido un placer conocerlos y esperemos verlos de nuevo algún día! Un abrazo con mucho cariño! Cinzia & Fiorenzo

132 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Mi marido y yo pasamos 4 noches en este pequeño y agradable BB. Los propietarios, son dos personas estupendas, que con su experiencia y cariño gestionan la casa y cuidan hasta el último pequeño detalle. La casa es nueva, cuidada, limpia y agradable. Altamente recomendables los desayunos que Cinzia, la propietaria, prepara con esmero cada mañana. Todo lo hace ella: pan, mermeladas, bizcochos y galletas...
Sinceramente fue difícil irnos de ahí.
Una instancia perfecta.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
todecinzia, Proprietario en Casa Buenavista Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Queridos Muchachos, no se pueden imaginar la felicidad que nos hace leer sus palabras! Muchas gracias a ustedes por haber elegido nuestro B & B, fue realmente un placer contar con usted como nuestros huéspedes. Le deseamos todo lo mejor en el mundo! Un abrazo y ... Pura Vida! Cinzia & Fiorenzo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

que linda sorpresa haber encontrado este lugar,linda vista y a unos minutos de la playa,los cuartos son muy limpio y bien decorado y el desayuno es fantastico,los duenos Cinzia y Don Florencio son bellissimas personas que te pueden ayudar en todo lo que necesitas, si estas en el area de playa Samara vale la pena conducir 5 minutos mas y estar en este B&b en playa Carrillo que es definitivamente mas linda y mas tranquila

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
todecinzia, Proprietario en Casa Buenavista Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Muchas gracias por sus palabras! Les agradecemos mucho! Estamos a la espera en otra ocasión con mucho gusto! Un abrazo con cariño!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Este precioso B&B ubicado en la localidad de Carrillo en la peninsula de Nicoya (Región Guanacaste) me lo recomendó un señor italiano residente en Costa Rica y fue todo un acierto! Yo soy italiana residente en Barcelona desde hace años y he estado viajando por CR durante 3 semanas. Venía de Montezuma donde a pesar de las muy buenas recomendaciones tanto del lugar como del hotel donde estuve alojada, estaba algo agobiada y con ganas de alojarme por fin en un sitio tranquilo, bonito y limpio. Pues eso y mucho más encontré en Casa Buenavista! Pude llegar bastante facilmente al lugar ya que estuve en contacto los dias antes de mi viaje via e-mail con Cinzia una señora italiana que junto a su marido Fiorenzo es dueña del B&B. Casa Buenavista es una maravillosa casa rodeada de un jardin con un sinfin de bonitas plantas, arboles y flores, un porche donde se sirve el desayuno y donde se realizan masajes shiatsu y la imprendiscible hamaca costarricense! Tienes dos habitaciones dobles para los huespedes con su baño privado con ducha (agua caliente), nevera, televisión, cama king size, dos mesitas de noche y una terrazita. La puerta que cerraba la habitacion llevaba una cortina de protección contra los mosquitos (algo muy pero muy util considerando que en todo el país no te puedes escapar de estos insectos). Todo muy bonito y sobretodo MUY PERO MUY LIMPIO! La limpieza y la higiene eran cuidadas escrupolosamente. El desayuno (incluido en el precio de la habitacion) era abundante, riquisimo y 100% natural: café, leche o té, fruta fresca cortada y servida en trocitos, tostadas, mantequilla y mermeladas y pastelitos hechos en casa (con papaya, mango y otras frutas locales).
El trato de este matrimonio italiano excelente. Ha sido algo más que el trato que se da generalmente a un huesped. Me he sentido muy mimada y querida en los 3 días que estuve alojada allí. Me dieron todas las informaciones que necesitaba sobre horarios de autobuses, excursiones, la vida en Costa Rica, como moverse, donde ir, etc. Realmente me he sentido como en casa y seguramente volveré a alojarme en este B&B la próxima vez que pase por Carrillo (lugar que recomiendo a todos visitar por su tranquilidad y por ser menos túristico comprado con otras partes del país).
La relación calidad-precio inmejorable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
todecinzia, Proprietario en Casa Buenavista Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Querida Muchacha..... ¡Eres un Tesoro!

Tus palabras son hermosas y les damos las gracias desde el corazón!
Estamos muy contentos de que su estancia con nosotros le gustó!
Esperamos verlos pronto! Un abrazo con mucho cariño. ¡Pura Vida! cinzia & fiorenzo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estuve en la Casa Buenavista durante 2 noches de un fin de semana de abril 2013 y quedé muy contento con mi decisión de hospedarme ahí. Los anfitriones Cinzia y Fiorenzo, entregaron mucho más que el hospedaje, entregaron amabilidad, buen trato, conversación, rico desayuno, ... Además el lugar es muy bonito, aseado, y cómodo. Solo les falta agregar un espacio para otro vehículo y es perfecto. Sin embargo la zona es muy segura.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Casa Buenavista Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Buenavista Bed & Breakfast

Dirección: Urbanicacion Carrillo Real, Playa Carrillo 10100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Carrillo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Playa Carrillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 €
Casa Buenavista Bed & Breakfast Guanacaste, Costa Rica - Playa Carrillo

Si es el propietario o director del Casa Buenavista Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Buenavista Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados