“Descanso y tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Sueno Tropical

Añadiste el El Sueno Tropical a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
El Sueno Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Carrillo | Guanacaste, Playa Carrillo 50205, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Playa Carrillo
“Descanso y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Tranquilo, bueno para descansar. La vegetacion da mucha frescura. Cuidan a los animales silvestres .Vi como cuidaban a un venadito recien nacido.Puedes traer a tu mascota por un adicional.
Recomiendo si se necesita tranquilidad en armonia con la naturakeza.

• Se alojó el abril de 2013

74 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar en familia, muy buena la atención de Zaida... El restaurante es bueno y los precios son correctos. .. las habitaciones son cómodas y limpias.. Definitivamente volveré. ..

• Se alojó el abril de 2012
Liberia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Hola a todos los visitantes de la pagina; en el sueño tropical decidimos realizar nuestro boda. Fue una boda de sueño en la que disfrutamos alrededor de 120 personas, un servicio de parte del personal del hotel extraordinario. Muchos de nuestros invitados se quedaron hospedados ahí, con el que quedaron muy agradecidos por las atenciones que recibieron y muy en especial por el exquisito menú que ofrecen, un lugar para una boda de sueño o cualquier actividad que se les ocurra, ideal para pasar un fin de semana ya sea con su familia compañeros de trabajo o amigos, les aseguro que cubrirá las expectativas de cualquiera, un hotel con un carisma muy familiar y agradable, y muy cerca de una hermosa playa (playa Carrillo Guanacaste). Les recomiendo lo visiten y se animen a realizar sus actividades en el.

Consejo sobre las habitaciones: Hay villas en las que pueden quedarse como 6 personas, tiene refrigerador, cocina, sala, servicios s...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Escazú, San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Estuvimos en este hotel durante 2 noches. Queda un poco alejado de la playa lo que da mayor tranquilidad y privacidad. No puedo comentar sobre todas las cabinas pero al menos en la que nos quedamos está algo descuidada, únicamente cuenta con AC en la sala, aunque la cabina es para 4-5 personas (2 habitaciones), solamente encontramos 2 bancos en el desayunador y ninguna otra mesa. Hay muy poca iluminación natural. El equipamiento de la cocina es demasiado básico, una plantilla a gas, una refrigeradora, una tostadora y algunos implementos de cocina, no había coffee maker ni microondas lo cual es también bastante básico. Lo que sube el puntaje es la zona de la piscina que está en un deck rodeado de árboles, a la piscina de niños no le pega mucho sol directo por lo que los chicos pueden estar ahí aun durante las horas de mas sol sin mayor problema. El rancho restaurante es bonito sin embargo está también algo descuidado. En general el lugar es agradable, pero necesita un poco más de inversión pues los precios no se diferencian mucho de lugares mas modernos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Sarchi, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Hola vicite este citio el 16 de diciembre al 20 me gusto el hotel no es malo las habitaciones son comodas vicite este sitio con mis familia llevamos una niña de 2años y medio la primera noche quizimos salir a dar una vuelta por la playa y conocer samara de noche cuando salimos miramos el porton cerrado fue imposible abrirlo eso a las 7 de la noche hasta que alguien nos ayudo para salir la tercera noche salimos de muy temprano y al regresar igual estaba cerrada ya la niña estaba dormida y nosotros con deceos de dormir y no hubo mamera de ingresar .. Me pregunto si el hotel tiene una hora de cerrar porque no nos dicen dedel el pricipio que pasa si hubiera sido una emergencia o si la niña le pasa algo y tenemos que correr con ella y los portones cerrado con candados ah y lo pero del caso no hay nadie a quien recurrir por una emergencia ese dia nos metimos por la parte de abajo del porton y fuimos a llamar al dueño el cual nunca nos respondio para que nos abriera y fue muy mala mi experienia en ese sentido pienso que usted va a disfrutar salir ir a bailar y pasarla bien no estar encerrados desde las 7 hasta las 7 de la mañana y si uno deciara salir a caminar por la playa alas 5 de la mañana no puede por ese motivo no hay una buena comunicacion entre el dueño del hotel hacia el huesped me permito contarles para que sepan lo que pasa si alguien decea ir consulte por el horario de cierre aunque pienso en lo personal no deben de cerrar porque uno paga todo para estar contento y disfrutar no estar pensando en que si llega un poquito mas tarde de las siete o fuera la hora que fuera no puede ingresar su habitacion como pueder ser posible deben tener cuidado en eso sobre todo s vas con niños pequeños como yo ...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en El Sueno Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Sueno Tropical

Dirección: Playa Carrillo | Guanacaste, Playa Carrillo 50205, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Carrillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Playa Carrillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Sueno Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sueno Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Sueno Tropical Guanacaste, Costa Rica - Playa Carrillo

Si es el propietario o director del El Sueno Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.