“Vista espectacular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guanamar

Añadiste Hotel Guanamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Guanamar
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Carrillo Guanacaste | Playa Samara Nicoya, Playa Carrillo 1260, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa Carrillo
Maracay
“Vista espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Llegamos en temporada baja, reservamos por internet y nos fuimos sin conocer mucho el hotel. Eramos pocos los hospedados allí, nosotros y una familia de extranjeros, nadie más. La atención fue buena, así como la comida en los desayunos, nos quedamos dos noches ahí. Preferimos salir a recorrer las playas que quedarnos en el hotel. Nos dieron un upgrade a una cabaña con terraza y vista al mar, la habitación era espaciosa, limpia, con dos baños y un aire acondicionado potente. La terraza era perfecta para ver las estrellas por la noche y disfrutar del amanecer por la mañana, fue mi lugar favorito para leer algo antes de salir a explorar las playas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Desamparados, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Viajé a este hotel con una promoción... con la idea de conocer la zona quedamos enamorados de esa playa y la tematica tan especial del hotel super tranquilo es perfecto apra relajarse esta es una playa poco transitada no hay basura es increible el color del mar y la vista desde el Hotel es preciosa, la comida ni que hablar un menú muy variado mi esposo ya había venido con su familia y me dice que hay muchos cambio desde esa ocasion yo la verdad quede muy contenta..

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente vista, y exteriores muy confortables. Es espectacular la piscina, muy buen restaurant. Sin embargo, en las habitaciones standard no hay frigobar (en una zona tan calurosa, es necesario). Viaje con un amigo que necesitaba guardar medicamentos en cadena frío, y tuvimos que pedir al restaurant que nos ayudaran, si no fuese por ese detalle, mi nota sería mejor

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Me hospede con mi esposa x 2 noches

Hotel: falta un poco de mantenimiento y pintura. ubicacion es muy buena.
Piscina: pequeña y poco profunda, agua siempre esta caliente, linda vista.
Habitaciones con vista al mar: comodas, con unos arreglos podrian hacerlas realmente bonitas.
Restaurante: la comida es rica pero la cantidad o porcion es poca, el menu pequeño no hay muchas opciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Es el unico hotel con una vista privilegiada, realmente uno quisiera estar en el balcon de la habitacion , o desde la piscina disfrutando tan maravulloso paisaje , es relajante, mi comentario quisiera hacerlo como positivo, como una llamada a ""rescatenlo"" porque es un hotel q ya tiene sus anos y considero q necesita cuidar un poco detalles, por ejemplo, si bien es cierto estamos en verano , las plantas se secan, pero no dejarlas al punto de ver palos secos q denotan abandono , entre las gradas hay mala hierba , pienso q si no riegan las plantas podrian hacer un jardin tipo desertico , tal vez no sea tan inpactactante ver tanta sequedad. La habitacion muuuy amplia, comoda, el bano esta bien, los panos no se ven blancos, se ven tono gris claro ( o seran de ese color), podrian engrasar las puertas corredizas chillan al abrirlas ,,no corren bien , no tienen secadora para el pelo. El tv estaba a nivel de la cama, el aire acondicionado suena tan fuerte q para oir la tv hay q ponerle mucho volumen Me llamo la atencion q tuve q firmar una hoja entre las cosas q decia es que , no asumen responsabilidad por robos en habitacion ni auto, por lo tanto quise asegurarme de cerrar bien....( tiene caja fuerte pero se paga aparte), . El llavin hacia el balcon le giraba de rueda para llave y la puerta principal, pues no tiene llavin fuerte, cualquier ladron la abre en segundos. La comida para mi estuvo aceptable, solo me incomodo un gato q estaba en restaurante, el trato de las muchachas fue amable a excepcion del recepcionista.... q no sugiera cuando da la informacion, lo hace de tono exigido . Como les comento son detalles a mejorar, pero sin duda alguna vuelvo a viajar 218 km para disfrutar de esta playa

Consejo sobre las habitaciones: Pidan hab frente al mar, la de la bahia no tiene buena vista. Creo q las q estan en medio tiene me...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Guanamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guanamar

Dirección: Playa Carrillo Guanacaste | Playa Samara Nicoya, Playa Carrillo 1260, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Carrillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa Carrillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Guanamar 3*
Es un hotel familiar de 3 estrellas que ha estado ubicado por mas de 30 años en la costa del Pacífico Norte en las cálidas aguas de Playa de Carrillo, de Guanacaste, Costa Rica rodeado de una amplia variedad de flora y fauna típicos de la zona que aún se mantienen intactas. Guanamar se encuentra en la cima de una colina en el extremo sur de la bahía. Su perfecta ubicación ofrece al visitante una espectacular vista panorámica de la bahía. Encantadores y típicos techos de palma ubicados en la parte mas alta, los senderos del jardín y los decks de la piscina, bar y restaurante, invitan a los huéspedes a disfrutar de los hermosos atardeceres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guanamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guanamar Playa Carrillo
Hotel Guanamar Guanacaste, Costa Rica - Playa Carrillo
Guanamar Hotel Playa Carrillo

Si es el propietario o director del Hotel Guanamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.