“Excelente! !!” 5 de 5 estrellas

APDO 65-5235, Playa Carrillo 5235, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Carrillo
“Excelente! !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Nos encantó este hotel. Es cómodo, las habitaciones son muy limpias, está cerca de restaurantes, abastecedores y la playa.
Dennis y kattia son buenos y amables anfitriones. Definitivamente es un lugar para volver.

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
Grecia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Visitamos en familia y nuestra experiencia en el Hotel Esperanza fue inolvidable. Nuestro anfitrión, Dennis, nos trató de manera maravillosa y nos hizo sentir como en casa, lindas y limpias habitaciones, exquisito desayuno, relajante piscina y jacuzzi! Un lugar perfecto para descansar cerca de la playa. Gracias Dennis, esperamos vernos pronto!
Teo (padre e hijo), Marianela y Mariela

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Nos alojamos un total de 12 noches en el Hotel. Durante la primera parte de nuestro viaje estuvimos en una habitación que era enorme y decorada en la habitación muy buen gusto. El baño era grande, moderna y estaba impecablemente limpia como la habitación. El desayuno estaba incluido en el precio de nuestra habitación. El petit dejeneur consistía de zumo fresco de naranja, una amplia selección de fruta fresca, queso, pan y la opción de café o té. Por un precio moderado adicionales, pedimos huevos, yogur y jamón en dos ocasiones. En la segunda parte de nuestro viaje estuvimos en otra habitación, que era igual de grande y también estaba hermosamente diseñada. Mi marido y yo somos viajeros veteranos y no podemos decir las suficientes cosas buenas sobre este hotel encantador y el personal atento y particularaly el director de hotel, que era siempre muy acogedor y servicial. ¡Aparte de miembros del personal eran siempre muy educados, alegre y eficiente. Como otros comentarios han mencionado, el hotel está idealmente situado. Le recomendamos encarecidamente este hotel y sin duda alguna volvería otra vez.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Recientemente visité, con mi familia, Hotel Esperanza en Playa Carrillo, Guanacaste, Costa Rica. El hotel muy acogedor, muy cómodo y el servicio recibido de su propietario Mr. Dennis excelente. Afortunadamente, el hotel superó nuestras expectativas aunado a una de las más bellas playas de Costa Rica. Los invito a visitar la página del hotel www.hotelesperanza.com Dennis, my friend, we will come back.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Esperanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esperanza

Dirección: APDO 65-5235, Playa Carrillo 5235, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Carrillo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Carrillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esperanza Guanacaste, Costa Rica - Playa Carrillo
Esperanza Hotel Playa Samara

Si es el propietario o director del Hotel Esperanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.