“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carrillo Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Carrillo
Carrillo Club
Añadiste Carrillo Club a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Puerto Carrillo, Playa Carrillo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Playa Carrillo
San Jose, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Tuve la opurtinidad de conocer esa excelente playa, el finde semana del 12 a 15 de Abril me parecio de ensueño nunca habia visto algo igual, la limpieza de la playa, mesitas y sillas para recrear con la familia, aguas azules, holas pequeñas que mas le puedo decir tienen que ir a conocerla.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
Alajuela, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

La atención de los empleados fue terrible. Incluía el desayuno, pero había que estar pidiendo que trajeran el pinto, que no habían huevos, todo había que pedirlo porque en el bufet no tenían nada. Lo peor fue cuando en uno de los desayunos, a las 8:45 am, como era de costumbre tuve que pedir que si podían traer más huevos y el joven que atendía me dijo que no, que era política de la administración no servir más a partir de las 9am. Le dije que aunque fuera me cocinaran un huevo, pues no tenía nada para desayunar y me dijo que no. Creí que era una broma de mal gusto, pero no, era real. Y así fue, no les importó que no desayunara. Además, me quedé con las ganas de que funcionara el jacuzzi. A las 9 pm nos dijeron que no se podía hacer bulla en la piscina (y eso que era ruido moderado, no un escándalo). Me sentí como si estuviera mendigando, no como que estaba pagando por un servicio. Jamás volveré ahí y no lo recomiendo ni a un enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: La playa es hermosa, busquen otro lugar para hospedarse. La comida es muy buena en la soda que está...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Es un buen hotel, les recomiendo la habitación #2 ya es tiene una excelente vista, incluye desayuno pero es el mismo todos los dias, a pesar de que es rico uno llega a cansarse de lo mismo, tambien ofrece cabinas equipadas.

La encargada es muy atenta y te ayuda en lo que necesites, creo que podrian mejorar en la calidad de la limpieza ya que aunque te cambian la ropa de cama y los paños todos los días se ve deteriorado y manchado el hotel.

La playa es preciosa y esta cruzando la calle frente al hotel, es muy segura la zona.

Tenes un abastecedor para cualquier apuro en la pura entrada del hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

El hotel se encuentra justo sobre una elevación en playa carrillo, una enorme y preciosa playa cerca de Samara.
Las habitaciones son muy espaciosas, con un enorme balcón con vistas a la playa. El baño, perfecto. Lo único que es insufrible es el calor por la noche ya que, a pesar de tener aire acondicionado y ventilador de techo en la habitación, resultan inviables por el ruido que hacen!!
La piscina es pequeña, pero con unas vistas impresionantes sobre la playa. Hay un antiguo gimnasio en desuso que resulta algo deprimente.
A la playa se puede ir caminando (5 minutos, pero la subida se nota!!) y Samara está a menos de 10 minutos en coche.
Mejorable!!

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Playa Carrillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carrillo Club 3*
Carrillo Club Guanacaste, Costa Rica - Playa Carrillo

Si es el propietario o director del Carrillo Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.