Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena relacion calidad / precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Milano Due

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Milano Due a tu lista de perfiles guardados
Milano Due
3.0 de 5 Hotel   |   113 the Strand, Gzira, Isla de Malta GZR03, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Gzira
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy buena relacion calidad / precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Muy buena relacion calidad / precio.
Situado frente a Valleta, con vistas desde las habitaciones y comedor.
Habitaciones amplias y confortables.
Desayuno bueno y variado

Consejo sobre las habitaciones: La mas economica es buena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

376 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    97
    130
    56
    62
Ver opiniones para
30
170
55
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bogota
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Por favor no vayan a este hotel!!! son groseros en la recepción , el desayuno es terrible y es muy sucio.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gzira

Badajoz, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

muy buenas os comento nos alojamos dos parejas en el hotel y de las cuatro camas que habian entre las dos habitaciones solo un colchon no te hacia una contractura muscular. el desayuno aceptable si te gusta desayunar todos los dias lo mismo, pero bueno en general el hotel aceptable. Por cierto frente al hotel hay agencias que te venden excursiones, tened cuidado porque os venden la moto sobretodo uno con pinta de tirillas

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

La habitación es un poco cutre, antigua mas bien, mucha moqueta en todo el hotel, esto que es poco higiénico porque en 5 días no se escuchó ni una aspiradora, sólo parecía que cambiaban las toallas, pero los colchones que nos tocaron ( éramos 4) los he visto mejores en contenedores, el desayuno no hay mucha variedad pero bien y el personal del hotel, bueno ni bien ni mal.
Tienes que dejar un depósito de 10€ para el mando a distancia de la tv y la especie de secador que tienen en el baño, poco aire y al final se calienta y lo tienes que soltar sino quieres quemarte, el agua de las cisternas huele fatal. La ducha es buena.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El Hotel tiene una situacion inmejorable, el personal es muy atento, hasta tiene una recepcionista que habla castellano, sin embargo a tener muy en cuenta " las habitaciones" estan en muy malas condiciones algunas y las otras con dejadez: aire acondicionado, puertas del balcon, las camas, no cambian nunca las sabanas, ect... el desayuno austero y poco aseado.
De todos modos si consigues una habitacion con balcon y que te funcione el aire acondicionado, con baño moderno, Vale la pena estas cerca de los ferrys, bares,restaurantes y si llevas coche es facil aparcarlo,

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gzira
A 0.2 km
Bayview Hotel & Apartments
A 0.0 km
115 The Strand Aparthotel
115 The Strand Aparthotel
N.° 10 de 30 en Sliema
3.5 de 5 estrellas 691 opiniones
A 0.3 km
Hotel Kennedy Nova
Hotel Kennedy Nova
N.° 1 de 2 en Gzira
3.0 de 5 estrellas 457 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.0 km
Topaz Hotel
Topaz Hotel
N.° 2 de 17 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
4.0 de 5 estrellas 826 opiniones
A 0.7 km
Sliema Marina Hotel
Sliema Marina Hotel
N.° 12 de 30 en Sliema
3.5 de 5 estrellas 598 opiniones
A 1.8 km
Hotel Valentina
Hotel Valentina
N.° 1 de 32 en San Julián
4.5 de 5 estrellas 954 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Milano Due? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milano Due

Dirección: 113 the Strand, Gzira, Isla de Malta GZR03, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Gzira
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Gzira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Milano Due 3*
Número de habitaciones: 108
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, HostelBookers, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Milano Due con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Milano Due Malta
Milano Due Malta/Gzira
Hotel Milano Due Sliema
Hotel Milano Due Il Gzira
Milano Due Hotel Sliema
Milano Due Sliema
Milano Due Hotel Il Gzira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Milano Due, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.