Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Renovarse es necesario” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kennedy Nova

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Kennedy Nova a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kennedy Nova
4.0 de 5 Hotel   |   116, The Strand, Gzira, Isla de Malta GZR 1027, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gzira
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Renovarse es necesario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel que no merece la calificacion. Muy viejo y le hace falta urgentemente una reforma.
Los desayunos buffet malos, los zumos habia que esperar que hicieran bien la mezcla, algunos dias no se podia tomar, sin frutas naturales, muy estilo ingles bacon y salchichas con revuelto de huevos y alubias diariamente. El embutido no muy bueno y poca variacion.
La atencion del personal la correcta.
Vistas excelentes desde el bar piscina en el atico.
La habitacion que me dieron como la de un mal hotel de dos estrellas en Espana. La lenceria muy vieja aunque limpia.
Esta en buena ubicacion en Sliema teniendo cerca, los cruceros, el ferry a Valletta, y la parada de autobus incluso el X2 que va hacia el aeropuerto.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

409 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    130
    118
    69
    49
Ver opiniones para
38
194
49
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Fuimos 2 noches: 30 abril y 1 de mayo 2013 y el hotel, en general, bien.

Puntos positivos:

- El hotel lo vi limpio en general, la habitación limpia y el desayuno buffet bien.
- El mirador de la azotea es genial, y encima con piscina y todo...

Puntos a mejorar:
- saltaba una alarma de incendios de vez en cuando en la habitación y la de Recepción nos dijo que el detector era muy sensible.
- La ducha era un poco cutre y era fija, con lo cual no te podías lavar a gusto.
-El personal de Recepción, algo frío y sin mapa para indicarte.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Estubimos en el hotel finales de Septiembre primeros Octubre 201. La habitación no muy grande pero bien. Daba a un patio muy pequeño, el hotel tiene varios patios dos pequeños y uno mas grande, a la calle solo dan 3 habitaciones por planta, pero a nosotros no nos fue una pega ya que no utilizamos la habitación masque para lo justo. Arriba en la zona de piscina hay una terraza con restaurante con una de las vistas mas bonitas que jamas habiamos visto al mar y de fondo La Valleta. En restaurante de piscina se puede comer bien y barato.
La situación del hotel muy buena. Malta merece la pena.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Fui con mi pareja del 28 de julio al 4 de Agosto y la verdad es que aunque no pueda compararse a un 4 estrellas de España, no está nada mal. El trato del personal del hotel es excelente, el desayuno correcto, tirando a monótono, más británico que mediterráneo. Las habitaciones son correctas, con el mobiliario algo antiguo, pero en buenas condiciones y todo muy limpio. El colchón cuando llegamos era algo incómodo pero no dudamos en comentarlo a la recepcionista que dejó el tema solucionado con un nuevo colchón que nos encontramos al llegar al hotel después de pasar el día de turismo. En cuanto a la ubiación es muy buena. Hay autobuses delante del hotel que van a Valetta, a la terminal y también está cerca del ferry a Valetta. Es una zona turística pero tranquila, si vas más para arriba encuentras ya la zona de las discotecas que está llena de estudiantes de inglés quinceañeros, con ganas de juerga, así que si buscas tranquilidad te recomiendo no subir más allá de Gzira o Sliema.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
coslada-Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

Hemos estado tres noches en este mes de Junio y puedo hacer unas cuantas referencias que justifican mi titulo de critiva.
.-Primero, no es un 4 estrellas en nada, ni en su estado ni en los servicios.
.-Segundo, tiene 2 ascensores y 1 de ellos el principal no ha funcionado en los tres dias, es mas llegamos y tenia los carteles puestos en todos los pisos quiere decir que llevaba tiempo averiado, lo que implicaba que 3 plantas 5,6 y 7 estaban sin servicio.
.-Tercero, el buffet tanto de la cena como del desayuno mas bien corto de variedad, no esta mal de calidad, pero si el horario es hasta las 21.00 no se te ocurra pedir algo de lo que se haya acabado a las 20:55, que te dicen que ya esta cerrado.
.-Cuarto hay una publicidad sobre un jacuzzi y no lo vimos por ningun lado.
.-Quinto y no por ello mas leve, el aire acondicionado de la habitacion no enfriaba nia tiros, menos mal que abriendo la puerta del balcon entraba un poquito de fresco pero eso es ahora que ha hecho un tiempo raro para este mes, en Julio y Agosto, compadezco al que lo utilice.
.-Sexto y como resumen que pena que los mayoristas que nos ofrecen el hotel no sean mas estrictos en la publicidad de los mismos, al fin y al cabo ellos son los que nos guian a la hora de seleccionar uno.

Espero que este comentario le sirva a alguien para no decidir este hotel, slvo que no tenga otra oferta.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gzira

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Kennedy Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kennedy Nova

Dirección: 116, The Strand, Gzira, Isla de Malta GZR 1027, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Gzira
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gzira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kennedy Nova 4*
Número de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kennedy Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Imperial Malta
Hotel Kennedy Nova Malta/Gzira
Kennedy Nova Hotel Malta
Hotel Kennedy Nova Il Gzira
Kennedy Nova Malta
Kennedy Nova Il Gzira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kennedy Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.