“Un sauna con cama !!!!!!!!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Burn Hall Hotel

Añadiste el BEST WESTERN Burn Hall Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Burn Hall Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Tollerton Road, Huby YO61 1JB, Inglaterra (Previamente Tulip Inn York - Burn Hall)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huby
“Un sauna con cama !!!!!!!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Era una sauna porque no se podía regular la calefacción de la habitación que además era muy pequeña , muebles baratos , un baño demasiado grande ,no sé para qué !!!
Se sentían los pasos de la habitación de arriba !!!!!!!!!!!
Las almohadas tenían olor a transpiración , o sea mal higienizadas .
El personal de la recepción de lo más desagradable y tienen un modo despectivo para tratar a los pasajeros .
Solo tiene una buena fachada ...
El desayuno muy completo y bien el atendiemiento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

North Yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Mi marido y yo celebramos nuestro banquete de bodas en el Burn Hall, el 7 de julio de 2007 y sentimos que tenemos que contar a la gente como es este lugar.

En principio es precioso, sus jardines impresionantes y te sientes como si estuvieras en el medio de la nada. En segundo lugar, lo acaban de reformar así que todo es pristino. Todos los alojamientos son completamente nuevos, de hecho los han acabado hace poco tiempo. Las habitaciones son más que cómodas, con todas las comodidades necesarias. Las camas son comodísimas y los cuartos de baño modernísimos y espaciosos. Necesitaba un secador la mañana que abandonábamos el hotel y tras realizar una breve llamada a recepción, lo teníamos en nuestras manos en pocos minutos. El servicio, así como la comida, son fantásticos.

Nuestro desayuno de boda lo elaboraron a la perfección. Invitamos a 70 personas y todas dijeron lo delicioso que estaba. El comedor a pesar de ser muy espacioso, mantenía ese ambiente acogedor. El desayuno de la mañana siguiente era de tipo bufé pero todo lo que cabría esperar de un desayuno tradicional inglés. El personal era asombroso, es más todos se esmeraron al máximo para que nuestro día fuera perfecto. Nada parecía ser demasiado para ellos y esta actitud se mantuvo hasta que acabaron las celebraciones. Vinieron familiares de los Estados Unidos y más lejos aún, y todos disfrutaron de los viajes turísticos a York. La ubicación es ideal pues York está a unos 20 minutos en coche.

En suma, Burn Hall es un lugar precioso para alojarse y maravilloso para pasar fines de semana y celebrar bodas. Definitivamente, recomendaría este lugar a amigos y familiares.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Burn Hall Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Burn Hall Hotel

Dirección: Tollerton Road, Huby YO61 1JB, Inglaterra (Previamente Tulip Inn York - Burn Hall)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > Huby
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huby
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Burn Hall Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Burn Hall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Burn Hall Hotel

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Burn Hall Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.