Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin duda me alojaría aquí de nuevo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre East Farm Bed and Breakfast

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Market Rasen
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
East Farm Bed and Breakfast
Guardar
Añadiste East Farm Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Atterby, Market Rasen LN8 2BJ, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hostales y pensiones en Market Rasen
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
4
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en East Farm Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el East Farm Bed and Breakfast

Dirección: Atterby, Market Rasen LN8 2BJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Lincolnshire > Market Rasen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hostales y pensiones en Market Rasen
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del East Farm Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.