“Año Nuevo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Port Dinorwic

Añadiste el Hotel Port Dinorwic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Port Dinorwic
3.5 de 5 Hotel   |   Ffordd Siabod, Menai Marina, Y Felinheli LL56 4XA, Gales   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Y Felinheli
manchester
“Año Nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Mi familia y yo vinimos a este hotel para empezar el Año Nuevo con clase. Nos dio la bienvenida el dueño, Ivor Jones, una persona muy agradable que nos acogió muy bien. Nos inscribió y nos enseñó nuestra suite, ¡qué vistas tan sensacionales! Nos mostró el menú del restaurante y el programa con las actividades de la tarde y de la noche. Reservamos mesa en su fabuloso restaurante, donde conocimos a la cocinera, Kathy. Prepara unos platos deliciosos y caseros. Las camareras son estupendas, siempre sonríen y nunca bajan el listón en su servicio. Después la velada continuó con un karaoke-discoteca. Mis hijas se apuntaron a varias canciones a lo largo de la noche, fue estupendo.

Le recomiendo a todo el mundo que acuda a este estupendo lugar por lo menos una vez al año si desea disfrutar de unos días sin estrés y con todo lo que se necesita al alcance de la mano.

Gracias de nuevo, Ivor y compañía, y feliz año nuevo a todos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Port Dinorwic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Port Dinorwic

Dirección: Ffordd Siabod, Menai Marina, Y Felinheli LL56 4XA, Gales
Ubicación: Reino Unido > Gales > Norte de Gales > Gwynedd > Y Felinheli
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Y Felinheli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Port Dinorwic 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Port Dinorwic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plas Dinorwic Hotel
Plas Dinorwic y Felinheli

Si es el propietario o director del Hotel Port Dinorwic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.