“Inmejorable.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Great Milton
Uk
“Inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Nos hospedamos en este hotel para asistir a una de sus noches de villancicos navideños. ésto incluía una habitación "estándar" (no estoy seguro de que estándar sea la palabra correcta), una recepción con champán, procesión a la iglesia parroquial contigua, concierto y después la cena. Una estancia totalmente inmejorable, desde el calido saludo y siendo llevados a nuestra habitación sin haber hecho un registro de entrada formal, hasta hacer el registro de salida en un completo relax. Nada era un gran problema para el personal, la habitación miraba al jardín, era excelente que en verano habríamos podido sentarnos en nuestra propia mesa del patio. Probablemente son las mejores noches que hemos pasada en cualquier parte, ¡seguro que volveremos!

Aberdeen, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Hemos sido bastante afortunados de estar aquí dos veces en los últimos meses, la primera vez fue para un almuerzo maravilloso y la segunda vez que permanecimos aquí, era para asistir a una boda de unos amigos en las cercanías. Es ciertamente caro y ciertamente un lujo, pero realmente he encontrado ambas experiencias asombrosas. La comida es lo más destacado, nuestro almuerzo fue maravilloso y el servicio impecable. Los dormitorios son suntuosos, quizá un poco floridos, pero es un hotel tipo casa campestre, así que, realmente no esperaría cualquier otra cosa. Completamente fantástico y si tienes la suerte de ir, no lo lamentaras.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

El Manoir es una institución que no puede ser criticada seriamente. Si tienes una verdadera inclinación gastronómica y está hospedándote por algunos días (pues realmente no quieres perderte ningún momento del hotel) o aún después del registro de salida, estarás abrumado si pides el almuerzo campestre.

Llevamos los nuestros a los jardines en el palacio de Blenheim (a 25 minutos de distancia) y disfrutamos de un sorprendente e interminable almuerzo, que nos colocaron en cerca de 8 grandes cajas de bento. No habría podido ser más satisfactorio o memorable.

Buckinghamshire, UK.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

Nos hospedamos 1 noche el 7 de noviembre. El entorno y la atmósfera eran perfectos, con una excelente atención al detalle en todas las zonas del hotel. Permanecíamos en una habitación estándar que tenía un montón de carácter y un cuarto de baño maravillosamente inusual. El servicio del restaurante era excelente y un magnífico menú gastrónomo clásico. La naturaleza estacional de los jardines y las artísticas estatuas de bronce lo hicieron curioso para pasear por él. Todo el personal que nos cruzamos en el hotel era simpático y profesional. ¡El hotel hace honor a su reputación y es excelente para una ocasión especial!

¡Hemos permanecido en muchos hoteles de 4 y 5 estrella en el Reino Unido y en ultramar, y este hotel es especial y excepcional!

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

El personal del hotel no habría podido ser más amable y agradable. El personal de la recepción, en particular, se esforzaba para hacernos sentir bienvenidos y mimados. Nos ayudaron a conseguir un conductor para ver los lugares turísticos alrededor de la ciudad y también nos arreglaron un coche y un conductor. Las habitaciones eran agradables y limpias, el desayuno era ¡OH!-tan bueno- y la ubicación era maravillosa. Pero debo regresar al personal. Ellos son los que hicieron nuestra estancia aquí tan agradable. Lástima que no recuerdo los nombres. Todo ellos era trabajadores y merecen mi agradecimiento. Gracias a todos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Belmond Le Manoir aux Quat'Saisons? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Le Manoir aux Quat'Saisons

Dirección: Church Road, Great Milton OX44 7PD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Great Milton
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Great Milton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 705 € - 1.449 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Le Manoir aux Quat'Saisons 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Le Manoir aux Quat'Saisons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Manoir Aux Quat'saisons By Orient-Express Great Milton
Oxford Le Manoir Aux Quat Saisons
Le Manoir Aux Quat`Saisons By Orient-Express Hotel Great Milton
Manoir Aux Quatre Saisons
Le Manoir Aux Quatre Saisons
Manoir Quatre Saisons
Le Manoir Quatre Saisons
Manor Quatre Saisons

Si es el propietario o director del Belmond Le Manoir aux Quat'Saisons, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.