“Connemara” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Spiddal Road | Furbo, Furbo, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Furbo
“Connemara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

No tiene ascensor. Pero el resto es espectacular: la vista, la comida y el servicio. El hotel tiene una parte vieja histórica al estilo de los 50, 60. Me hospede en la parte nueva, en la que no tuve ningún problema, la habitación era amplia y cómoda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Como el dormitorio triple fue nuestra tortura de nuestro viaje. En este hotel se dio.
Cómodo un muy buen punto para descanso.Frente al mar.
Buen restaurante, Personal habla varios idiomas.
Lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Fuimos en un tour en bus y nos entretuvimos y no encontramos nuestra guia por lo que decidimos ir al hotel en taxi, por fortuna si bien estaba retirado, el viaje salio apenas 14 euros. Hablamos con nuestra guia para avisarle lo sucedido desde la recepcion. El hotel es raro pues tiene una parte vieja historica muy bien mantenida y una parte nueva ampliada y restaurada. Gracias a que llegamos anticipadamente al grupo nos dieron una excelente habitacion en el primer piso en la parte vieja. Eso si, no tiene elevador ni servicio de maleteros. La habitacion era amplia y con todo lo que tiene que tener un hotel ****. El resto del grupo se alojo en la parte nueva y hubo comentarios regulares por lo retorcido del acceso llevando las maletas.
El desayuno excelente en gusto y abundancia. El almuerzo y la cena igual, Muy buen pescado
Un mal menor resulto en que habia mozos especiales para la bebida que eran muy poquitos y demoraban bastante. Pero igual merece mi recomendacion!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sant Esteve Sesrovires, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Me pareció un hotel fantástico. Zona muy tranquila y con vistas maravillosas. Zonas comunes geniales. Tienen en el piso superior unos sillones donde sentarte y contemplar el mar y las puestas de sol increíbles. Es un poco extraño porque los pisos están a diferentes niveles y no tiene ascensor pero de todas formas creo que es genial. Si quieres puedes salir por la parte trasera y acercarte a la playa y dar buenos paseos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Castilleja de la Cuesta, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

He visto que hay gente que dice que habla genial del hotel, mi opinión es muy distinta. Las zonas comunes sí que están en bastante buen estado pero las habitaciones al menos la que tuvimos nosotros deja mucho que desear. Para empezar no sé como un hotel puede tener cuatro estrellas y no tener ascensor, estabámos en la planta menos uno y teníamos que bajar tres tramos de escaleras cargados con las maletas; lógicamente no quiero imaginarme un huesped en silla de ruedas, mayor o con niños en carrito.....La habitación era amplia, pero se nota que lo que se va rompiendo así se queda (los grifos del lavabo rotos, desconchados en la pared, la puerta con el pomo medio colgando, unos sillones con la tapicería que se cae de gastada que está), vamos un poco cutre. El desayuno bastante escaso. Encima aislado junto a una gasolinera y unas naves industriales, con lo que a dar vueltas por las zonas comunes, pq en la habitación no puedes estar. En fin, espero que lo terminen de reformar y vuelva a ser lo que se ve en las fotos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Connemara Coast Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Connemara Coast Hotel

Dirección: Spiddal Road | Furbo, Furbo, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Furbo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Furbo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Connemara Coast Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Connemara Coast Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Connemara Coast Furbo
Connemara Coast Hotel Irlanda/Furbo
Connemara Coast Galway

Si es el propietario o director del Connemara Coast Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.