“Hotel aceptable con un precio asequible” 3 de 5 estrellas

DeSalis Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hall Road | Gaunts End, Elsenham CM22 6DR, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elsenham
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Hotel aceptable con un precio asequible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Viajamos a Londres dos parejas y llegábamos a las 23:30. Por esto decidimos quedarnos en las cercanías de Stansted y al siguiente día ir para Londres. Mirando todas las opciones que había nos decidimos por esta por ser el único que aceptaba 4 personas en una habitación, las disponibilidad de transporte del aeropuerto al hotel y el precio.
Íbamos un poco asustados por las críticas de este hotel. Pero a nosotros nos gustó. No tuvimos ningún problema. La noche que llegamos optamos por coger un taxi en vez del transporte del hotel. El taxi nos cobró 8'5 libras. Llegamos al hotel y la habitación estaba bastante bien. Muy cómoda para cuatro personas. Nosotros cogimos la familiar.
Al día siguiente cogimos el transporte del hotel y nos cobró 8 libras por los cuatro.

Comparando con los precios de la zona nos quedamos muy contentos con el hotel y volveríamos a el sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2008

Nuestro avión aterrizaba en Stanstead a las 11 de la noche. Una vez allí llamamos y nos dijeron que vendrían en unos 15 minutos a recogernos. En la confirmación de la reserva decía "pick up from short stay car par D", el aparcamiento de corta estancia está abajo, no en las salidas de arriba, esto no estaba muy bien explicado, pero como hablo inglés y con mis amigos no estamos muy cuajados lo encontramos enseguida. Se baja por una rampa, giro a la izquierda y al fondo en la zona naranja (eso no lo pone en la reserva). Cuando llegamos había un chico con una furgoneta esperándonos, no llevaba identificación pero estaba en la zona de recogida y nos preguntó "desalis hotel"? El hotel está a unos 10 min en coche, en medio del campo. El personal es acogedor y el restaurante simpático. Las habitaciones correctas, limpias, con tele ducha, vamos lo mínimo para una noche. A la mañana siguiente nos estaban esperando para llevarnos de vuelta al aeropuerto (cogíamos el autobús a londres desde ahí). Desayunamos allí bien, mi amigo hasta un desayuno inglés. Volvería a repetir estancia porque la mecánica ya sé como va. Para una noche de paso está bien.

• Me gustó — eficacia en la recogida y vuelta al aeropuerto
  • No me gustó — la moqueta en las habitaciones, pero eso es una tradición inglesa qué le vamos a hacer
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en DeSalis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DeSalis Hotel

Dirección: Hall Road | Gaunts End, Elsenham CM22 6DR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Essex > Elsenham
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elsenham
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DeSalis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DeSalis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desalis Hotel Elsenham

Si es el propietario o director del DeSalis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.