“Merece la pena una visita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maldron Hotel Belfast

Añadiste el Maldron Hotel Belfast a tu lista de perfiles guardados
Maldron Hotel Belfast
3.0 de 5 Hotel   |   Belfast International Airport, Aldergrove BT 29 4ZY, Irlanda del Norte (Previamente Park Plaza Belfast)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aldergrove
ireland
“Merece la pena una visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Estuve aquí una noche en mayo antes de de coger un vuelo temprano por la mañana. Resultó ser una excelente elección porque a diferencia de muchos aeropuertos, este está perfectamente situado, es decir, literalmente a 20 pasos de la terminal. El personal era extremadamente atento con una buena calidad de comida en la zona del bar. La habitación era confortable, limpia y espaciosa. Básicamente todo lo que puedas querer de un hotel de aeropuerto. Leona en recepción y Philip (el responsable del bar creo) son excelentes en su trabajo. Volveremos otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

281 personas han opinado sobre este hotel

Alexandria, VA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Este hotel supuso una parada en nuestro viaje por Irlanda. Pasamos el día en Belfast, y estuvimos aquí en la noche antes de dirigirnos a Giant´s Causeway y otros lugares. ¡Gastamos 69 $ por la habitación y bien que mereció la pena por ese dinero! En los Estados Unidos está habitación hubiera costado más de 100 $. La habitación estaba limpia y en buen estado. El personal era muy atento a la hora de encontrar lugares para ir a comer, etc... algunas anteriores reseñas decían que no había nada por los alrededores, aparte del aeropuerto, que está al lado. Si bien esto es cierto, ya sabíamos que deberíamos ir en coche para ir a algún sitio a cenar. Fuimos al Antrim y al Ballymena, que no estaban a más de 20 minutos en coche. Encontramos muchas cosas para elegir y también varias tiendas. ¡¡Había un centro de negocios con Internet gratuito, lo cual fue un valor añadido para nosotros!! En general, quedamos muy impresionados con este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Northern Ireland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2007

Estuvimos en este hotel la noche antes de nuestra boda y antes de coger un vuelo temprano por la mañana. Reservamos el hotel a través de la página web del Park Plaza unos seis meses antes de nuestra estancia. Nos dieron la habitación doble a un precio de ganga de 40.50 libras. Esto era realmente una ganga y el motivo por el cual nos quedamos aquí es porque un taxi desde nuestra casa de Belfast nos hubiera costado aproximadamente el mismo precio. La habitación era perfectamente adecuada-por 40.50 libras para los dos. Estaba limpia, era funcional y tranquila a pesar de que daba a la calle. Los trámites de entrada y salida se hicieron sin ningún problema. Tuvimos que cambiar habitaciones porque una de las luces no funcionaba, pero eso no es más que un problema de índole menor. Por lo que respecta al precio, merece mucho la pena estar en este hotel. Era muy práctico poder ir andando al aeropuerto a la mañana siguiente. Volvería a alojarme aquí otra vez si tuviera un vuelo temprano por la mañana-pero sólo si lo consiguiera al precio de ganga que lo conseguí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Maldron Hotel Belfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maldron Hotel Belfast

Dirección: Belfast International Airport, Aldergrove BT 29 4ZY, Irlanda del Norte (Previamente Park Plaza Belfast)
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Condado de Antrim > Aldergrove
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aldergrove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Belfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Belfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Plaza Belfast Aldergrove
Park Plaza Belfast Hotel Aldergrove
Belfast Park Plaza

Si es el propietario o director del Maldron Hotel Belfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.