“Un engaño” 1 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Main Street, Pyrgos 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Pyrgos
“Un engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Hicimos la reserva en Voyage Privée de una suite y la sorpresa no pudo ser mayor, todo fue un desastre desde antes de llegar... Lo primero es que no supieron indicarnos bien cómo llegar y dónde dejar el coche, porque hay una tremenda subida por las calles del pueblo, parte en escalera, de unos 10 minutos, con un calor terrible, un desastre. Total que tuvimos que llamar unas tres veces (llamada internacional desde nuestro móvil) y luego esperar aparcados con un calor espantoso más de 20 minutos hasta que bajó el botones para llevarnos al hotel y cargar con las maletas. Al llegar yo estaba exhausta (llegábamos desde Milos en un pesado viaje en ferry con el mar muy movido...) y sólo quería llegar a mi suite. Eran las 15 h y aún no habíamos comido. Pero ¡Sorpresa! Nos recibe un engolado y demasiado pelota dueño y otra chica, nos sientan en un sofá y nos cuenta ella cosas sobre la isla, yo no daba credito... Hasta que dije que nos llevara a la habitación primero, entonces confesó que no estaba lista aún, pasaron unos 15 minutos y seguíamos sin habitación así que dijimos que queriamos comer, tardaron unos 30 minutos más en traernos un par de sandwiches, eso sí buenísimos (y carísimos). Al terminar nos llevaron a nuestra ¿Suite? Era una especie de cueva angosta y oscura con un ventanuco de unos 20x20 cm que daba a una especie de patio común y pequeño y sin ninguna vista. La cama estaba completamente encajada en la pared de la cueva por 3 lados, quedando sólo un lateral hacia afuera para entrar y salir, ademas era corta, mi marido que mide 1,85 cm no cabía. Aparte del camastro sólo había una silla de anea y un miniescritorio ocupado por un equipo de música antiguo y grande. En el pasillito hacia el baño había una cocinita con una nevera estropeada cuya masa de hielo asomaba por fuera de la puerta. El baño muy pequeño. Yo no me podía creer la desfachatez del dueño con su actitud de pelota insoportable y diciendo que eso era una suite. Como le dije era la peor habitación que yo había visto en mi vida y he visto mucho (incluso en hostales), era como de servicio, desde luego nada que ver con las fotos de Voyage Privée ni de su web. Yo no salía de mi asombro así que le dije que sí o sí me diera una solución, al verme tan enfadada y decidida se puso nervioso y empezó a llamar a otros hoteles y nos ofreció cambio a otro mejor y más caro pagando él la diferencia. Fuimos al Crhomata que es fantástico, justo lo que esperábamos del Zannos. También nos invitó a la comida de los sanwiches y a una cena cuando quisiéramos, que evidentemente no aprovechamos por no volver allí. Al final lo solucionó bien pero nos lo hizo pasar mal y nos hizo perder ese día allí. Me parece un timo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Es un hotel de cinco estrella y pertenece a la cadena Relais&Chateu pero carece de muchos servicios y calidades que deben ofrecer este tipo de hoteles. Creo que engaña porque el pueblo dónde está situado es muy bonito, apartado de otras zonas muy explotadas turísticamente y tiene el encanto de la arquitectura de las islas cícladas junto con el personal que es muy servicial ceremonioso pero las habitaciones son pequeñas, sin ventilación ( sólo teníamos una ventana en el baño ), llenas de humedades , con muebles descavalados y bastante sucias. Por no tener apenas teníamos luz. La piscina , aunque tiene unsa vistas preciosas es minúscula y en cuanto se juntan tres parejas no tienes espacio. El desayuno es lo más reseñable aunque cómo hay tan poco personal si coinciden muchas mesas tardan mucho.
En resumen, creo que es un hotel engañoso ya que han aprovechado una casa muy bonita y antigua muy pequeña con uans habitaciones superiores que deben estar bastante bien y ser amplias pero si te instalan en las cuevas de los edificios que han intentado acondicionar es una auténtica estafa porque no tienes unas condiciones
mínimas.
También dicen que tienes spa y no es más que un jacuzzi con una ducha sucia en un edificio que parece abandonado siquiera sin decorar y sin personal.

Pagas hotel de lujo cuando no está mejor que cualquier estableciemiento de 3 estrellas que costara lamitad. Se aprovechan de los tres meses que tienen de mucho turismo en las que es difícil encontrar un alojamiento libre.
No volvería jamás.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Zannos Melathron Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zannos Melathron Hotel

Dirección: Main Street, Pyrgos 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Pyrgos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Pyrgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 424 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zannos Melathron Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Hotel.de, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Zannos Melathron Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zannos Melathron Hotel Santorini/Pyrgos, Grecia
Hotel Zannos Melathron

Si es el propietario o director del Zannos Melathron Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.