“100% recomendable!” 5 de 5 estrellas

Pyrgos 84701, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Pyrgos
“100% recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos tres noches en este hotel en agosto. A pesar de ser temporada alta, Pyrgo, que es donde está, es un pueblo encantador y tranquilo justo en el medio de la isla, a 15 minutos de cualquier sitio. El hoteles es un edificio muy bonito con una terraza súper agradable donde te sirven un desayuno abundante en tu propia mesa. Depende de la habitación, tienen vistas al mar o al pueblo, como la nuestra, pero las dos me parecieron igual de bonitas. Nuestra habitación era sencilla, cómoda y bonita. La limpieza era excelente. La chcia que está allí ( no sé si es la dueña o la persona encargada) es amabilísima, todo sonrisas y dispuesta a ayudarte en lo que pueda. El día que llegamos nos dejaron ocupar la habitación tan pronto como la tuvieron lista, sobre las 11 de la mañana. Todo esto, por un precio inmejorable. Nuestra experiencia fue genial, repetiría sin duda!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Zurich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

¡¡¡estancia absolutamente fantástica en este hotel encantador y tranquilo en Pyrgos!!!
El hotel tiene 8 habitaciones, un jardín hermoso y encantador y en la planta superior una gran terraza con una vista maravillosa de Pyrgos, la isla, la puesta de sol y el mar.
Los propietarios son encantadores, serviciales y la hospitalarios.
La habitación y el baño estaban muy limpios.
mi habitación era la planta baja de una cueva casa típica del estilo de la isla.
Mi madre se quedó en una habitación generosa en la planta superior.
Las habitaciones son muy tranquilas.
no se oye nada de los huéspedes en las habitaciones de al lado.
TV, aire acondicionado y secador de pelo en todas las habitaciones.
El desayuno se sirve en el jardín, el cual es de la madre del dueño cariñosamente cuidado todos los días.
Es un ambiente tan tranquilo y auténtico, que uno desea quedarse para siempre.
¡¡El desayuno es abundante y muy bueno!!
Creo que Pyrgos es el mejor y más lindo lugar en la isla si prefieres una estancia nativa, auténtica y calma.
Desde el hotel descubrimos la isla y las playas en autobús y taxi.
no fue necesario alquilar un coche
Por ejemplo para ir en taxi de Pyrgos al Akrotirihotel tomando una barca de pescadores que te lleva a tres playas diferentes ¡fue realmente lo mejor!
La primera playa es la playa Roja, la segunda playa Blanca y la tercera playa Negra donde encontrarás también una pequeña taberna.
Otra playa también bonita es Vlichada con sus formaciones de piedra pómez.
fue mi favorita.
Desde Pyrgos tomas el bus a las 10:15 o 12:15 . y de vuelta a Pyrgos tienes el bus a las 4:30 o 6:30 pm.
maravilloso.
¡Disfruta de Donna's House y su atmósfera única!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Donna's House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Donna's House

Dirección: Pyrgos 84701, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Pyrgos
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Pyrgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Donna's House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donna's House Santorini/Pyrgos, Grecia
Donna`s House Hotel Santorini

Si es el propietario o director del Donna's House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.