“buena comida y local agradable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Ejea de los Caballeros, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“buena comida y local agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Mi chico y yo fuimos el pasado viernes a comer a este restaurante, tomamos el menú de 15 euros, no incluye bebida pero encontramos una buena relación calidad precio. El local muy agradable y acogedor, estaba casi lleno y eso siempre es buena señal. Las raciones abundantes, compartimos los primeros: croquetas caseras de pollo y jamón muy buenas (venían 6 en la ración), y tostas con tomate y jamón ibérico también muy buenas (2 por ración). De segundo yo pedí confit de pato con salsa amarga de naranja, la única pega era que las patatas venían tirando a frias, no pedí que me las cambiaran porque el pato estaba bueno y era lo que más me importaba, la verdad. Mi chico pidió carrillera de ternera y también le gustó mucho, una vez más raciones grandes. En el menú puedes elegir entre café o postre y decidimos tomar el postre para luego ir a otro lugar a tomar el café, pero lo cierto es que estábamos tan cómodos que al final pedimos el café allí también y luego nos invitaron a chupitos. En cuanto al postre, eran todos caseros y coincidimos los dos en pedir tarta de queso, estaba muy buena pero yo no fui capaz de terminarla, una vez más raciones grandes. La comunicación con los camareros es mejorable, el trato fue correcto pero echamos en falta un "¿qué tal estaba todo?, ¿les ha gustado?...", incluso preguntamos el precio de una caña y el camarero no lo sabía ni trató de averiguarlo. Un poco parcos en palabras, exceptuando a la chica que tomaba nota, que era bastante más empática. Finalmente pagamos 38 euros. Volveríamos sin duda.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

huesca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“calidad-precio-cantidad genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Menú sin bebidas 15€variado y buenas raciones. Si compartes los primeros pide que no se lleven los platos OS sera más cómodo repartir. Los primeros grandes regiones, los segundos están bien, el postre algo escasito pero para ser menú genial y muy buen servicio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Comi del menu del dia por 15 € y la comida tenia muy buena calidad sobre todo los medallones de solomillo con salsa de foie que estaban muy sabrosos, los mejores medallones que he comido en ningun sitio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Dulce”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Después de haber estado tapeando paramos allí para tomar el postre y una copa. No había sitio dentro y nos ofrecieron la terraza que, aunque era diciembre, se estaba de lujo al sol y resguardada del viento. Así que nos tomamos una tarta de chocolate con almendra (tipo brownie) y unos canutillos de crema espectaculares.

Visitado el diciembre de 2013
Olza (Comarca de Pamplona)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La atención por parte de los cambaremos muy correcta. Decoración muy agradable, lo malo que era un dia de mucho frio y faltaba temperatura en el comedor. El precio está bien, aunque no entran las bebidas y eso sube el precio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente