“A un paso de Logroño” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Navarrete
orihuela
“A un paso de Logroño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Vale la pena desplazarse y ubicarse en Navarrete, si vas de visita a La Rioja.
En este hotel se hace realidad el dicho de que el lujo es el espacio, porque por el precio que se paga, las habitaciones no pueden ser mas espaciosas, comodas y comfortables. Tambien lo son los cuartos de baño y el resto de las instalaciones.
Lo unico que falla de forma incomprensible son los desayunos, por que las comidas dentro o fuera, en cualquier bar o restaurante del pueblo estan a la altura de la Rioja.
Volveremos siempre podamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Goizueta, Navarra, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Servicio excelente,trato familiar, habitaciones amplias muy limpias y silenciosas. El desayuno normal pero abundante, nos gusto mucho.
Sin duda lo recomendaria, y por supuesto que me gustaria volver a este hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

la ubicación en pleno centro del pueblo. fue una estancia familiar de una noche, la habitación muy ámplia, luminosa y silenciosa. las camas muy confortables. Nos gustó mucho el cuarto de baño, con bañera incluida, muy espacioso y limpio. el desayuno bastante normalito. el personal muy atento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Malgrat de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuvimos con mi Sra. una noche de camino y acertamos por ser un hotel pequeño pero con todas las comodidades ,una habitación y baño grandisima y en cuanto a la limpieza todo en su sitio y todo inmaculado,y trato muy familiar, sitio para aconsejar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SORIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El Hotel Don Sancho, en Navarrete, es un hotel familiar de diez habitaciones. Y, aunque mi valoración sea buena, me gustaría realizar algunas consideraciones. Dentro de lo positivo cabe destacar la profesionalidad de Ariana, cuando realicé la reserva por medio de una empresa dedicada al ocio y tiempo libre, ella me facilitó una posibilidad que no me daba dicha empresa; en el tiempo que permanecimos allí (dos noches) ella fue la encargada de servirnos el desayuno, siempre con una sonrisa, buen humor y una cordialidad que no suele ser habitual en estos establecimientos. Dentro de los aspectos positivos hay que valorar también colchones y almohadas viscoelásticos así como habitaciones amplias. El desayuno correcto. Los puntos negativos se basan en detalles que demuestran cierta dejadez por parte de los propietarios: banderas exteriores deshechas, poca calefacción, mi habitación tenía una pared con mucha humedad que necesita pintura, en la habitación de mis compañeros de viaje había momentos que subía del restaurante todo el olor de la comida, los dispensadores de bebidas no funcionaban o tenían bebidas agotadas…
Sin embargo, teniendo en cuenta todo lo reseñado, tengo que hacer una valoración general positiva y su calidad-precio hace recomendable el establecimiento. Realmente está próximo a Logroño, cercano a varias bodegas y pueblos con encanto, es céntrico y está situado en la Calle Mayor, lugar por donde se desplazan todos los peregrinos que van a Santiago.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Rey Sancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Sancho

Dirección: c/mayor alta 5, 26370 Navarrete, España
Ubicación: España > La Rioja > Navarrete
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Navarrete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Sancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Sancho Navarrete, La Rioja

Si es el propietario o director del Hotel Rey Sancho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.