“PAZ Y TRANQUILIDAD” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
8 opiniones sobre atracciones
“PAZ Y TRANQUILIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La visita es bien merecida, la guia es muy amena y tiene un gran conocimiento no solo del museo sino de los alrededores.
Recomiendo visitarlo en cualquier oportunidad disponible

Visitado el enero de 2014

CADIZ
“Casi desconocido pero muy bien conservado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

visita por la historia del monasterio con explicaciones de los grabados en piedra y distintas estancias.

Visitado el enero de 2014
Zamora, España
26 opiniones sobre atracciones
“Inmerecidamente desconocido y descuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fue el primer templo español consagrado por un Papa, lo cual da idea de su importancia. Este imponente monasterio habitado por monjas de clausura, que tardó sólo 10 años en construirse, se encuentra en la localidad de Casalarreina, a 7 km de Haro, y se visita de forma guiada (3 €) a horas prefijadas. La guía llegó en bicicleta 15 minutos después de la hora de comienzo establecida (hubo que llamarla al móvil porque no se encontraba en el monasterio), pero pronto se le perdonó el retraso por su gran saber y amenidad con las que traslada a los visitantes las curiosidades y la grandeza de este enorme y descuidado templo del más primitivo Renacimiento español patrocinado por los poderosos Condestables de Castilla en el que trabajaron los mejores artistas de su época.
Teléfono de información y reservas: 619 387 277

Visitado el octubre de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
“Preciosidad desconocida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Un monumento que con lo bonito que es no se como es tan desconocido, en un pueblo pequeño no habitual encontrar un monumento de esta categoria, por lo que nos quedamos verdaderamente sorprendido

Visitado el julio de 2013
Madrid
61 opiniones sobre atracciones
“Una joya que pasa desapercibida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Es una verdadera lástima que no se cuide más este monasterio porque merece la pena visitarlo y la guía que te hace la ruta cuenta muchisimas cosas interesantes acerca del monasterio

Visitado el noviembre de 2012