“Precio sobrevalorado. Mantenimiento nulo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Senorio de Casalarreina

Añadiste Hospederia Senorio de Casalarreina a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Senorio de Casalarreina
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Plaza Sto. Domingo de Guzman, 6, 26230 Casalarreina, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Sestao, España
“Precio sobrevalorado. Mantenimiento nulo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Hemos estado el fin de semana de 16 al 18 de marzo en una habitación doble especial.
La sensación que nos ha dado el hotel es de que están aguantando lo que puedan sin invertir en mantenimiento ni limpieza, pero eso si, cobrando igual que si se lo mereciesen.
Hemos estado en una doble especial con jacuzzi y nos ha decepcionado mucho. La habitación es muy normalita, bastante menos cuidada que algunas casas rurales mucho más baratas, pero eso no nos importaba mucho. Hemos ido como celebración y elegimos una doble especial porque tenía jacuzzi... pues bien, el jacuzzi estaba estropeado, no funcionaban algunas funciones, faltaban 3 reguladores (la mitad) de los jets por lo que el agua salía sin control y el masaje de espalda estaba estropeado (no tenía fuerza). Lo peor es que cuando se lo dijimos nos dejaron ver las instrucciones y nos dijeron que no podían hacer más... y ya está, solucionado. Para que os hagáis una idea los embellecedoras de las salidas de agua acababan flotando por el jacuzzi durante su uso. Se lo dijimos de nuevo al pagar y de nuevo mostraron una dejadez asombrosa.
El nivel de limpieza de la habitación dice mucho de lo que se cuida el hotel, el polvo bajo la cama y en los armarios deja ver que hace tiempo que no han pasado una mopa. No frecuentamos este tipo de alojamientos y no somos personas muy exigentes, pero cuando cobras un precio debes ofrecer un servicio acorde y en este caso está muy sobrevalorado el precio que cobran.
En definitiva, la gente que trabaja en el hotel es amable y se agradece, pero el hotel esta en decadencia y sorprende que un lugar tan especial y teniendo todas las habitaciones ocupadas el fin de semana no se gaste parte de los ingresos en hacer un mantenimiento de lo que ofrecen, que a fin de cuentas es por lo que cobran.

Consejo sobre las habitaciones: No elijais la doble especial Nº14
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Voy a ser justo y podré todo lo que me ha parecido bien y lo que no me ha gustado tanto, pero en general he tenido una estancia increíble. Comenzaré diciendo que no es nada barato para ser un hotel de 3* pero también es verdad que estás durmiendo en un lugar precioso, con una habitación muy cuidada y un súper jacuzzi en la habitación para ti solo. El edificio está muy bien rehabilitado y transformado en hotel. Todo está muy cuidado y no hay nada que te chirríe. La mujer que estaba en la recepción fue absolutamente encantadora (en el turno de tarde). Se me olvidó el cargador del móvil y removió todo lo necesario hasta que me encontró uno que me valiera, me indicó todo lo necesario para hacer una ruta preciosa por la zona (sí, en coche. He leído críticas que había que coger el coche. Cuando vas a un pueblo, normalmente te mueves en coche por la zona) y cualquier cosa que le pedías te respondía con una sonrisa y te daba la respuesta lo antes posible, como lugares donde comer o tapear. Y, sobre todo, el jacuzzi es una pasada de grande. El desayuno es correcto (buffet libre) pero la habitación donde se sirve está gélida. Este es el defecto más grande que encontré. No disfrutas el desayuno del frío que hace (y no ha sido un fin de semana de mucho frío). Hay al lado un pequeño comedor con 3 mesas pero, aunque hace algo menos de frío, te hielas igualmente. Y la parte que tampoco me gustó fue la limpieza. Es verdad que los sanitarios estaban impecables, los muebles sin polvo pero el espejo del baño estaba lleno de salpicaduras de lavarse los dientes, las paredes del baño (que hacen forma curva) estaban repletas de polvo, la papelera del baño estaba sucísima (de polvo, la tapa). Es una pena que siendo un hotel tan bonito y con un servicio estupendo, no cuiden más esos detalles. Pero en general, me ha encantado y lo he aconsejado a todos mis amigos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
tolosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

la reconstruccion del antiguo (monasterio),ahora hotel esta muy bien y la habitacion esta muy bien y la visita a la bodega muy bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana en Casalarreina para recordar viejos tiempos ya que de niña pasé muchos veranos en ese pueblo. El Hotel por fuera está exactamente igual que hace 20 años, antes de su innaguración. No hay un cartel distintivo ni llamativo ni nada que pueda parecer un Hotel, supongo que para no romper con el aspecto general del lugar. Sin embargo por dentro es un sitio muy acogedor y con rincones muy bonitos. Nuestra habitación era una de la primera planta, que daba hacia la entrada del Convento. Si vas en fin de semana te despierta el barullo que se monta en el mercadillo pero sinceramente merece la pena porque por la noche podiamos ver toda la entrada del convento iluminada. La habitación es acogedora, limpia y decorada de forma antigua, nos sorprendió el gran armario, que tenía pinta de antiguo, donde entrábamos los dos y de sobra. El cuarto de baño era bastante amplio, con un jacuzzi bastante grande pero que no funcionaba demasiado bien. Por lo general la habitación era bastante bonita y cuidada. Destacamos el desayuno, el cual nos lo trajeron el primer día a la habitación: es todo un homenaje con productos de la zona y del pueblo. También destacar la recepción que fueron atentos y amables en todo momento, dándonos información precisa de todo lo que pedíamos. Si tenemos oportunidad si volveremos, es un establecimiento de calidad y además está situado en unos de los rincones mas bonitos de la localidad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hemos estado, ni novio y yo alojados este fin de semana, ha sido una estancia maravillosa, no se me olvidara nunca. El hotel con un encanto especial, la habitación con una decoracion exquisita, y el jacuzzi de la habitacion una psada. Volveremos con toda seguridad

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Senorio de Casalarreina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Senorio de Casalarreina

Dirección: Plaza Sto. Domingo de Guzman, 6, 26230 Casalarreina, España
Ubicación: España > La Rioja > Casalarreina
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Senorio de Casalarreina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Senorio de Casalarreina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Casalareina
Hotel Hospederia Senorio De Casalarreina
Hospederia Senorio De Casalarreina La Rioja

Si es el propietario o director del Hospederia Senorio de Casalarreina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.