“UNA GOZADA EL JACUZZI” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Senorio de Casalarreina

Añadiste el Hospederia Senorio de Casalarreina a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Senorio de Casalarreina
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Plaza Sto. Domingo de Guzman, 6, 26230 Casalarreina, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Bilbao, España
“UNA GOZADA EL JACUZZI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Una maravilla de hotel ideal para un fin de semana romantico, el jacuzzi es fenomenal, grande para los dos, el pueblo muy bonito muy bien situado para visitar toda La Rioja, muy buena atencion y muy buen desayuno

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

queriamos relajarnos y estar agusto, y lo conseguimos, todo fue maravilloso. Desde que llegamos y subimos a la habitacion numero 3 que nos encanto, y el baño con el jacuzzi genial, por cierto jacuzzi redondo grande para los dos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Precio exhorbitante para un tres estrellas, bañera de hidromasaje (no jacuzzi), desayuno muy mejorable, tenia puestas altas esperanzas en este hotel y ha sido un hotel con "desencanto". No lo recomiendo.
Nos gusta visitar La Rioja todos los años, esta es la peor experiencia en mucho tiempo. La próxima vez eligiremos mejor hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Casalarreina

Nafarroa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Vistas las opiniones reservamos con un poco de miedo, pero tanto la estancia como atención han sido maravillosas.
Reservamos por ser de los pocos hoteles en la zona con jacuzzi, y vistas las opiniones del foro lo primero que hicimos nada más llegar fue llenarlo para comprobar si funcionaba!! Efectivamente no funcionaba, ni se encendió, pero bajamos a recepción comunicarlo y muy amablemente tras comprobar que la corriente al jacuzzi no se hubiera estropeado, nos cambiaron de habitación.
Agradecimos el cambio, ya que justo alado había un vecino escuchando la salsa rosa a todo volumen... Y la nueva habitación era más espaciosa en general, y el jacuzzi esta vez sí que funcionaba, así que el cambio fue a mejor en todos los sentidos. Instalaciones muy limpias.

El recepcionista fue muy amable explicándonos la historia y lugares a visitar, y es que la ubicación del hotel es perfecta para visitar toda la Rioja Alavesa! El edificio es muy bonito y está bien cuidado, es parte del convento (S.XV). Gran tranquilidad para descansar en pareja, desayuno muy rico y variado. Sin duda, lo recomendaremos!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Estuve con mi novio el mes pasado como sorpresa de cumpleaños. Iba un poco preocupada por las críticas pero al llegar vi que la habitación era tipo buhardilla con una abertura en el techo que te permitía ver el monasterio desde la habitación. Era una habitación acogedora, con una cómoda más o menos cómoda y el jacuzzi obviamente. EL jacuzzi estaba bien...pero yo esperaba otra cosa. Iba muy flojo y las piezas tendían a descolocarse al activarlo. Sin embargo, yo estuve muy agusto. Una cosa que me agradó mucho es la temperatura de la habitación. Se que mucha gente pensará que estaba muy alta la calefacción pero me resultó muy confortante estar calentita en la habitación y en el jacuzzi todo el fin de semana mientras fuera hacía un frío horrible. Tengo muy buen recuerdo en ese sentido.
En cuanto al desayuno, creo que estaba bastante bien. No tenía una variedad tremenda pero si se podía desayunar bien y a gusto. Tenía zumos, café, tostadas, frutas, bollos, varias mermeladas, fiambre (era quizá lo que estaba un poco pasado), bollos tipo plumcake...no se creo que está bastante bien.
En cuanto a lo de que he leído de otras opiniones de no saber donde comer en el pueblo no creo que sea verdad. Dimos una vuelta y enseguida encontramos restaurantes. De hecho, comimos en un mesón nada más pasar el puente del río Oja que estaba muy bien. Lo recomiendo (creo que se llamaba Mesón El Puente). Y enfrente de la plaza donde está el monasterio hay un supermercado. Además, por ahí pasa la calle principal del pueblo.
Por otro lado, nosotros llevábamos un vale de Groupalia que incluía visita a una bodega, pero como no llevábamos coche no podíamos ir así que nos ofrecieron cambiar la visita a la bodega por la del monasterio. Cierto es, que seguramente salieron ganando, pero no tenían por qué haberse ofrecido a hacer ningún cambio así que creo que es un buen detalle. El monasterio merece mucho la pena visitarlo aunque se nota que no se invierte mucho en su mantenimiento. Solo hay una persona a su cargo y es una verdadera pena.
Lo único que no me gusta es que es difícil llegar hasta el pueblo en transporte público, pero como ocurre en todos los pueblos de España supongo. Al menos se puede llegar. Si alguien está interesado en saber horarios y autobuses que van que contacte conmigo y le informo, aunque supongo que todo el mundo va en coche

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Senorio de Casalarreina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Senorio de Casalarreina

Dirección: Plaza Sto. Domingo de Guzman, 6, 26230 Casalarreina, España
Ubicación: España > La Rioja > Casalarreina
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Senorio de Casalarreina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Senorio de Casalarreina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Casalareina
Hotel Hospederia Senorio De Casalarreina
Hospederia Senorio De Casalarreina La Rioja

Si es el propietario o director del Hospederia Senorio de Casalarreina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.