“Excelente!! Tranquilo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Senorio de Casalarreina

Añadiste el Hospederia Senorio de Casalarreina a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Senorio de Casalarreina
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Plaza Sto. Domingo de Guzman, 6, 26230 Casalarreina, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Barcelona
“Excelente!! Tranquilo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Pasamos tres días inolvidables en la Hospedería, excelente servicio, marco incomparable, las habitaciones singulares,espaciosas e impecables con unos baños con jacuzzi que invitan a la relajación, indispensable en la vida que todos llevamos de tanto estrés. Volvimos nuevos, listos para volver a las duras jornadas laborales. Que decir del personal? Siempre atento a nuestras necesidades desde una prudencia excelente. En resumen, lugar altamente recomendado y de segura repetición, nosotros lo haremos!!

54 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hospedería antigua y tranquila anexa al monasterio, atención muy buena por parte del personal.
Las habitaciones con decorado antiguo y básico pero muy confortables con aire acondicionado funcionando perfectamente.
El desayuno es aceptable pero variado.
Al ser una hospedería no dispone de bar y las zonas comunes en el interior del edificio se limitan al hall de entrada y las salas de desayuno. También cuenta con jardín exterior que parece ser un buen sitio para sentarse cuando el clima lo permite.
Buena localización muy próximo de Haro y cerca de Sto. Domingo de la Calzada.

Consejo sobre las habitaciones: Dada la localización del edificio creo que todas sus habitaciones deben de ser parecidas y muy silen...
CADIZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hemos pasado 2 noches con una oferta de internet.
El edificio forma parte de un monasterio y está decorado con estilo para recrear el ambiente de la época.
Nuestra habitación fue la nº2 y era básica (que no tenía jacuzzi como otras) pero tenía todo el encanto, estaba limpia y por el ventanal se veía la plaza y el monasterio muy bonitos. El cuarto de baño también tenía encanto, desde la puerta vidriera de entrada hasta el mobiliario y la decoración. La bañera hidromasaje debió de conocer tiempos mejores porque estaba totalmente estropeada y si para darse una ducha era incomoda, para bañarse era imposible ya que el agua tardo mas 30 minutos en llegar hasta la mitad.
El desayuno buffet fue correcto si bien el salón en el que se ubica es algo frio en enero. El rio que lo rodea muy curioso.
El trato del personal fue cercano y familiar.
Lo recomiendo para parejas que quieran desconectar y no les importe tener que coger el coche para el resto. Eso sí, el pueblo cuenta con restaurantes ademas de varios bares por la zona. Nosotros queríamos ir a uno que se llamaba la Vieja bodega pero estaba cerrado, acabamos en la Cueva de doña Isabela y fue muy bueno aunque es caro.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Me alojé en este hotel el fin de semana del 14-15 de noviembre. Fui con mi novio con la idea de pasar un fin de semana romántico y así fue. La estancia fue maravillosa, el hotel era precioso. La habitación muy amplia y las vistas muy bonitas. Lo mejor, el jacuzzi, el baño es muy acogedor y darte un baño por la noche en ese jacuzzi no se te olvidará nunca. El hotel nos proporcionó una estupenda visita a una bodega, una gran experiencia en la rioja. Seguro que volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos, mi mujer y yo, los tres días festivos de diciembre y, tengo que reconocer, que reservé a última hora, y tenía mis dudas leyendo comentarios anteriores. Había críticas de todo y tipo y generalmente me suelo fiar de ellas.

Gracias a Dios está vez me fié del instinto.

La ubicación para visitar la Rioja Alta o la Rioja Alavesa es inmejorable.

El personal, además de atento, es muy profesional, educado y simpático.

La habitación en la que estuve, la nº 6, tiene el mejor Jacuzzi que he visto en los últimos treinta años de mi vida.

La habitación estaba impecable, limpia y muy calentita.

Si se trata de ser crítico es fácil.

1.- La cama es tan grande (dos metros de ancho), que al final duermes sólo.
2.- En la calle hacía frío.
3.- No pudimos dejar el coche en la habitación, se tuvo que quedar a cinco metros.

En resumen, volveré en breve, porque en tres días no da tiempo para disfrutar todo lo que te ofrece Casalarreina.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son una pasada.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Senorio de Casalarreina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Senorio de Casalarreina

Dirección: Plaza Sto. Domingo de Guzman, 6, 26230 Casalarreina, España
Ubicación: España > La Rioja > Casalarreina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Senorio de Casalarreina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Escapio por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Senorio de Casalarreina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Casalareina
Hotel Hospederia Senorio De Casalarreina
Hospederia Senorio De Casalarreina La Rioja

Si es el propietario o director del Hospederia Senorio de Casalarreina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.