“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Senorio de Casalarreina

Añadiste el Hospederia Senorio de Casalarreina a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Senorio de Casalarreina
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Plaza Sto. Domingo de Guzman, 6, 26230 Casalarreina, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Bilbao, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Precioso, muy bien situado, sin ruidos, acogedor, el servicio excelente en todos los sentidos, las habitaciones muy buenas, el jacuzzi lo mejor, romántico, íntimo, todo lo bueno que se pueda explicar con palabras. Yo sólo he encontrado un pero, las sábanas de la cama de matrimonio. La cama muy buena, grande, cómoda, las almohadas muy cómodas pero las sábanas... muy pequeñas!! su tamaño es ideal para una persona en una cama de matrimonio pero para dos personas no. Mi pareja y yo "nos peleábamos" por la noche por las sábanas jejeje, no hacía frío, ya que hay calefacción y eso pero dormir con la espalda al aire porque las sábanas no dan para los dos es un poco incómodo... Esa es mi única pega, por lo demás impresionante. El sitio es precioso!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

54 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

El hotel es precioso, un ala de un Monasterio totalmente acondicionado manteniendo la esencia de lo antiguo. Decoración muy lograda y habitaciones amplias con TV enorme, sofa, cama grande y, sobre todo, en la habitación especial (donde me alojé) un gran jacuzzi para disfrutar con la pareja en la intimidad de la habitación.

El desayuno está bastante bien, hay de todo y sobre todo el lugar donde se sirve es muy bonito, una especie de bodega. En cuanto a aparcar, se puede hacer en la misma puerta del hotel.

El pueblo donde se encuentra, Casalarreina, no tiene gran cosa para ver al margen del Monasterio, la Iglesia y el Palacio de Pobes (frente al hotel) pero es muy acogedor y con vida para lo pequeño que es. En la calle principal, semipeatonal, hay 6 o 7 bares con sus terrazas y otros 2 o 3 al otro lado del río. En la plaza hay otras dos terrazas y están bastante concurridas.

Desde Casalarreina se está estupendamente comunicado para visitar lugares como Haro, Laguardia, Labastida, Sto Domingo de la Calzada, Ezcaray, Nájera o Logroño (en los 3 días que estuvimos fueron los sitios que visitamos).

Destacar también en el pueblo el restaurante La Vieja Bodega, donde cenamos un día, y el Café Boulevard, donde sirven buenas copas.

En definitiva, recomendable 100% especialmente para parejas en escapada romántica y para conocer toda esa zona de La Rioja.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Un hotel excelente,una decoracion preciosa y un lugar super tranquilo,el desayuno buenisimo y la gente de recepcion muy amable y servicial.La unica critica negativa es que deberian especificar que la piscina no es del hotel,es publica,aunque eso si,es buena y te dan un pase para entrar gratis.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Pasamos un fin de semana en la hospederia y fue maravilloso. Todo fue sobre ruedas, el trato que recibimos exquisito. Lo que más nos llamó la atención fue la decoración, todo estaba al detalle. Os lo recomiendo, un lugar muy tranquilo donde pasar un findesemana inolvidable.
Y que decir de la zona, La Rioja, tierra de buen vino y buen comer. Mejor imposible.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

fuimos mi pareja y yo buscando un hotel romantico y con encanto y nos encontramos todo lo contrario,nos dieron la habitacion 13 dormimos y a la mañana siguiente yo me levante llena de picaduras de bichos ,se nos ocurrio levantar el colchon y estaba este y el somier lleno de garrapatas,se lo comunicamos a la recepcionista y esta subio a la habitacion para verlo y confirmo que si que eran garrapatas me recomendo que fuera al medico y que lo denunciara ,fui al medico y me dieron un tratamiento y no lo denuncie esperando que lo solucionaran,cuando un mes despues hable con una empleada del hotel y me dijo que las garrapatas continuavan alli y la habitacion se seguia dando al publico como si nada,es orroroso,la picadura de una garrapata puede llegar a matar a una persona,comunicarle al director del hotel que en esta vida no lo es todo el dinero que la salud vale muchisimo y que hay que cuidarla.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Casalarreina

¿Has estado en Hospederia Senorio de Casalarreina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Senorio de Casalarreina

Dirección: Plaza Sto. Domingo de Guzman, 6, 26230 Casalarreina, España
Ubicación: España > La Rioja > Casalarreina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Senorio de Casalarreina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Escapio por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Senorio de Casalarreina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Casalareina
Hotel Hospederia Senorio De Casalarreina
Hospederia Senorio De Casalarreina La Rioja

Si es el propietario o director del Hospederia Senorio de Casalarreina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.