Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel centrico en Arnedo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Virrey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Virrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel Virrey
Paseo de la Constitucion, 27, 26580 Arnedo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arnedo
Valladolid, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Hotel centrico en Arnedo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Esta en una calle principal,al lado del centro,donde se puede comer y cenar todos los dias y ver el ambiente de la ciudad. En el mismo hotel tambien hay platos combinados, por si no se quiere salir. El desayuno continental entra dentro del precio, y si se quiere buffet es otra tarifa. La habitacion normal con vistas a la calle y al monte,donde son famosas las cuevas. En la zona hay parking,zona azul, para dejar el coche.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    11
    9
    6
    0
Ver opiniones para
5
16
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
zaragoza
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

He estado el fin de semana del 28/dic y me he llevado decepción. Sabía que era un tres estrellas, y soy consciente de ello, pero creo que las opiniones son sobrevalorar el hotel.

Decidí escoger este hotel por opiniones y fotos (que hay que decir que dan otra imagen de lo que luego es realmente).

No vimos a nadie hospedado (esto ya deprime de por sí). Y en la cena que nos entraba, ya que fuimos con regalo caja Smartbox, estuvimos solos hasta casi el postre (sonando Melendi y similares en en hilo musical y con la compañía de personal/ familiar del hotel, que cenaron en el comedor a la vez unos bocadillos que ellos mismos se prepararon en la cocina. En concreto una mujer con alpargatas, un chico joven y un niño jugando con el móvil. Esto no puede ser así, sobre todo porque nos cobraron 30 euros extra por no escoger el único menú que nos entraba con la caja que consistía en platos tipo Spaguetti de primero y huevos fritos con jamón de segundo.
El camarero que nos atendió tampoco tenía muy claro nada, sólo que tendríamos que abonar la diferencia. Eso sí, de lo demás ni idea: primero dijo que el "Menú Garnacha" no estaba vigente, después que sí pero con cambios en el bacalao y al final que sí y tal cual estaba en la carta.

Un desastre.

La habitación simple simple. Limpieza correcta. Al llegar tuvimos que pedir toallas porque se habían olvidado al hacer la habitación. Nos las trajeron muy rápido. Pero, por sacar más pegas, diré que olían a fritanga, y las sábanas a tabaco!!!

En resumen (y lo siento, porque el personal es muy amable) hotel flojo. Comida mediocre. Y entorno (pueblo) muy feo.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arnedo

Barcelona, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel està bien situado,todo nuevo y con gusto.
La cama deberia mejorar, algo blanda para mi gusto ..
Habitaciones suficientemente amplias y bien decoradas,tiene todo lo necesario para encontrarte a gusto.
El único pero, el desayuno no por la calidad,si no por ser bollería y zumo y café sin más opciones (fruta, yoghurts fiambres etc,etc)
En resumidas cuentas un 8 de 10

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Muy buena atención por parte del personal de recepción y en general de todo el servicio. Habitación correcta y perfecto estado de limpieza. Baño impecable, pero el dispensador de gel estaba vacio. Recomendaría mejorar las almohadas que eran excesivamente planas.
Deberían mejorar el menú de la cena, no se corresponde con el precio. El desayuno continental es justo, pero pedimos modificar su composición y accedieron sin problemas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

La cocina muy buena a todos los niveles y habitaciones muy amplias!! Para recomendar 100x100. Prueben las alcachofas crujientes y el cabrito asado!!

  • Se alojó el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virrey

Dirección: Paseo de la Constitucion, 27, 26580 Arnedo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedo
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arnedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 76 €
Número de habitaciones: 36
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Habitaciones y servicios adaptados a todos los gustos.WIFI GRATIS, habitaciones confortables, una exquisita oferta gastronómica y un servicio exclusivo. ... más   menos 
También conocido como:
Hotel Virrey Arnedo, La Rioja

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.