“Gran servicio” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Constitucion, 97, 26580 Arnedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedo

Getxo, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me he alojado una noche en la habitación 401. Se oye el ascensor cada vez que funciona, de dia no se nota mucho pero si bastante, a la noche y a primera hora de la mañana. Tambien se escuchaba todo el rato la cisterna del WC, no paraba de caer el agua.
La habitacion tiene dos apliques de luz, uno encima de cada mesilla, el de la derecha se encendia y se apagaba el solo de vez en cuando.(No era la bombilla floja).
El colchon era comodo, pero corto, se me salian los pies del colchon (mido 1,80).
Como nota positiva tengo que señalar la amabilidad del personal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

VictoriaArnedo, Public Relations Manager en Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola Ángel,

Muchas gracias por alojarte en nuestro hotel. Estamos estudiando el problema de la habitación 401 y de su distribución para solucionar el ruido del ascensor. En cuanto a la cisterna del WC y a los apliques de la luz son un problema puntual que daremos solución con la mayor brevedad. Gracias por el aviso.

Lamentamos mucho no haber podido solucionar a tiempo el tema que comentas sobre el colchón. Para otra ocasión te agradeceríamos que nos lo comunicaras con más tiempo, en cuanto hubieras detectado el problema para poder alojarte en habitaciones con colchones especiales de hasta dos metros de las que disponemos y de las que hacen uso otros clientes.

Agradecemos tus comentarios sobre nuestro personal. Serán trasladados.

Esperamos volver a recibirte en nuestro hotel.

Recibe un cordial saludo,

Demetrio Domínguez
Director del Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos pasado la Semana Santa en familia, em la suite familiar 4 y hemos disfrutado al máximo. Dos habitaciones amplias y comunicadas. El servicio super amable. Desde aquí nos hemos movido a Enciso, Logroño, Haro.... repetiremos!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
VictoriaArnedo, Public Relations Manager en Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Nos alegramos que disfrutarais en familia de La Rioja. Os esperamos aquí para cuando decidáis volver a conocer más lugares con encanto como Enciso y Haro.

¡Saludos!
Villareal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel sin grandes alardes , de 3 estrellas, pero muy tranquilo y arreglado.Habitaciones correctas, buen restaurante ( me encantaron las patatas a lo pobre) , ningún problema para aparcar. Ambiente familiar , pero sin ponerse pesados. Se duerme con poco ruido. Un pelín caro para lo que ofrece , pero dentro de lo aceptable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¡Qué bien que disfrutaras de nuestras patatas a lo pobre! La verdad es que son un éxito probado en nuestra cocina. Aquí te esperamos para volver a degustarlas cuando quieras.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo

Dirección: Paseo de la Constitucion, 97, 26580 Arnedo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo 3*
Hotel en Arnedo, La Rioja. Nuestro deseo es hacerte tu estancia más agradable y que te sientas como en casa. ¿Vienes con niños? ¿En pareja? ¿Con amigos? En cualquiera de estos casos, éste es tu hotel para disfrutar de Arnedo, la ciudad del calzado, y de todas las posibilidades que te ofrece La Rioja. Acabamos de reformar las habitaciones para ofrecerte el mejor servicio. Échale un vistazo a nuestras habitaciones tematizadas y ¡elige la que más te guste! ¿Brindamos con una copa de vino? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Arnedo
Hotel Victoria Arnedo En
Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo La Rioja

Si es el propietario o director del Hotel Victoria Ibis Styles Arnedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.