“Muy buena opción.” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 11 Restaurantes en Arnedo
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Es el Restaurante por excelencia de la zona, su gastronomía es nuestro estandarte, su diseño lo hacen único y diferente al ser cuevas naturales en el centro de Arnedo. Afamado por diseño, sus fogones y su excelente servicio. ¡Déjate seducir por sus espacios privados en forma de cueva!
“Muy buena opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos tres parejas comiendo, en una pequeña cueva para nosotros. El cabrito sensacional y la camarera, con muy buen criterio, nos aconsejo pedir 5 raciones para 6 al ver q nos apetecía probar algunos de los entrantes. Sobra cobrar 9 euros de pan y se hecho en falta la invitación a café/chupito, para hacer la velada perfecta. ( es un detalle, sin más.) pero destacar que muy bien.

Arnedillo, España
“Nos encanta a toda la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Siempre que tenemos visitas de amigos de fuera de la zona elegimos este restaurante, el local es unico, la cueva con sus reservados, la comida nos encanta, combinan perfectamente tradicion riojana e innovacion en sus platos, la carta de vinos extensa y de gran calidad y por ultimo el servicio espectacular, un jefe de sala joven, profesional y de trato cercano y el resto de camarero-as majisimos. En resumen nos encanta.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Asturiano muy contento de las cuevas riojanas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un cocinero asturiano y fui de turismo a la Rioja para conocer sus vinos y me hablaron de Arnedo y su calzado y baje un dia a ver el pueblo y comí en este restaurante que me recomendaron en un oulet. Como profesional de la hostelería me intrigo aquel sitio el servicio fue excepcional y la comida fabulosa( platos recomendados los piquillos con aceite de oliva y el cabrito asado). Volveré a repetir porque tengo que ir a la ruta de los dinosaurios. Y a comprar más zapatos.

• 4 de 5 estrellas Comida
Arnedo, La Rioja, Spain
“Buena elección!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El local, que es una cueva, es muy acogedor y particular. El servicio es muy atento y profesional, sin tiempos de espera entre platos, y la comida de primera, aconsejo el cabrito y los platos de productos de la huerta.

Pamplona, España
“Fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

reservamos para el sábado 10/05 gracias a los comentarios leidos en esta página y no nos defraudó absolutamente en nada. Personal 10, el sitio es precioso y la comida expectacular. Las alcachofas fritas con Foie y langostinos, no dejes de probarlas si vas en temporada de estas. La sopita buenisima y el cabrito mas de los mismo. Muy buena elección, gracias a los comentarios.

• 4 de 5 estrellas Ambiente