“Elijas lo que elijas acertaras” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Arnedo
Intervalo de precios: USD 13 - USD 24
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: restaurante familiar, con menús mimados y hechos con cariño de productos de temporada, donde prima la calidad del producto junto con el precio contenido, logrando una calidad precio muy valorada por nuestros clientes
“Elijas lo que elijas acertaras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Todo estaba riquisimo y el trato muy bueno.
La relacion calidad precio excelente, asi como la limpieza y la decoracion del local.

picabea, Propietario en restaurante picabea, respondió a esta opinión, 17 enero 2015

Vitoria-Gasteiz, España
“Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hola, hemos estado mi pareja y yo pasando unos dias por la Rioja y en uno de esos días comimos en el Picabea. Lo único que podemos decir y que creo que es lo mejor que se puede decir es que si vuelvo por arnedo volvere a comer a este restaurante. El dueño muy amable, un trato familiar desde el principio. El servicio rápido y la comidad de muy buena calidad y a muy buen precio. Pedimos un menu de 22 euros en plan degustación escogiendo tres primeros de la carta y un segundo y decir que estaba todo buenisimo. El único pero que le pondría por poner algo y que lo fué para mi novia y no para mi porque me gusta la comida así, es que decía que la comida no venía lo suficiententemente caliente para su gusto.
Asi que ya os digo una zona en el centro de arnedo en el que se aparca sin problema cerca y donde se come de maravilla.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Burgos, España
“TODO BUENISIMO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Aprovechando el buen tiempo, decidimos pasar un día en Logroño y alrededores. A la hora de la comida nos encontrábamos en Arnedo un pueblecito muy chulo, en el que tuvimos la suerte de conocer este Restaurante. Comimos fenomenal, sabrosisimo todo lo que pedimos, la cantidad muy generosa, el trato muy agradable, el precio muy pero que muy interesantes. La verdad salimos encantos de allí, sin duda volveremos .

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
gracias
“Pidas lo que pidas estará buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El menú muy bueno y completo, todo muy bien presentado y cocinado. Servicio rápido y muy simpático. Baños limpios. Decoración y ambiente moderno y acogedor. Lo Recomiendo si vas a visitar arnedo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a Arnedo, no teníamos claro dónde comer, lo vimos en tripadvisor y un acierto. Un sitio muy agradable con dos menús. Tomamos el de 16.50€ y estaba todo muy bueno y el camarero muy pendiente de nosotros. Para próximas visitas y sabemos dónde comer.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida