“Buen sitio para tomar unas raciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe hugo bar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cafe hugo bar
la rioja, 26580 Arnedo, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 11 Restaurantes en Arnedo
Alcalá De Henares
“Buen sitio para tomar unas raciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve por Arnedo unos días y repetimos varias noches cenar aquí. El servicio fue muy amable y rápido para lo llenos que estaban esos días. ¿Por qué pongo entonces "normal"? Por una única ración que no nos gustó, y fue el último día. Nos animamos a entrar la primera noche porque había mucha gente y vimos que estaban con raciones, etc. Tienen tanto hamburguesas, como bocadillos, raciones... De todo lo que nosotros pedimos, muy buenas y recomendables las setas y los champiñones a la plancha, raciones de buen tamaño y a buen precio, y el único pero fue el último día, que pedimos entre otras cosas también pulpo a la gallega (no estaba en la carta pero nos lo ofrecieron) y no recomendaría, no pudimos comernos ni la mitad, la textura del pulpo era imposible. Esta ración no era barata y desde luego no era recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Cafe hugo bar también vieron

Arnedo, La Rioja

¿Has estado en Cafe hugo bar? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Cafe hugo bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.