“Un sueño para estimular todos los sentidos: Gracias a una magnífica familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia del Vino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ábalos
Hospederia del Vino
Añadiste el Hospederia del Vino a tu lista de perfiles guardados
Camino de los Molinos, s/n, 26339 Ábalos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ábalos
vitoria-gasteiz
“Un sueño para estimular todos los sentidos: Gracias a una magnífica familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El lugar es maravilloso, los servicios ofrecidos impecables, desayuno abundante y de gran calidad, habitaciones con muchísimo gusto, piscina y spa con vistas a viñedos un lujazo, terraza en el porche, vinos excelentes, instalaciones con todo detalle.Una maravilla!! Pero sobre todo lo que hace irrepetible la estancia es la familia Puelles, Jesus, hombre honesto, sabio, hace que transmita con sus explicaciones un montón de pasión y amor y conocimiento por su trabajo, su tierra, sus vinos y su familia. Mila, todo cariño, respeto y trabajo por y para sus hueśpedes y su gente. Sus hijos, un cielo. Me llevo un recuerdo precioso de mi regalo de cumpleaños. No pediría nada más.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Alcañiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

En mayo de 2011, pasamos el fin de semana en la Hospedería del Vino, en primer lugar agradecer a la familia Puelles su amabilidad, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.
Y por contar nuestra experiencia, mi marido y yo, los dos tenemos 29 años, fuimos a pasar un fin de semana por la rioja, nos apetecia recorrer bodegas y sus pueblos, tengo que decir que en cuanto llegamos al hotel nos llevamos la agradable sorpresa de que se encontraba a las afueras de Abalos, un pueblecito muy tranquilo, en un paraje espectacular donde reinaba la tranquilidad, nos recibio Jesús que enseguida nos enseño todas las intalaciones, el spa (si alguien mira las fotos tengo que decir que no le hacen justicia a la piscina es más grande de lo que parece y con unas vistas espectaculares), todas las habitaciones para que pudieramos elegir ya que llegamos los primeros del fin de semana, la cocina, donde solo ofrecen el desayuno, que estaba delicioso, con fruta fresca no como la de los supermercados.
La visita a las bodegas Puelles fue muy interesante, la verdad para iniciar la ruta bodeguera no vino muy bien.

Os aconsejo este hotel, para nosotros fue un acierto total esta muy bien situado, aunque hay que coger el coche eso si, espero que os sirva de ayuda no suelo poner comentarios pero siempre los miro antes de ir a los sitios, así que ahí esta.

Un abrazo para la familia Puelles desde Alcañiz.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Sitio maravilloso para descansar, disftutar de su paisaje, de la atención de las chicas todas las mañanas en el desayuno, la limpieza y la elegancia en todo, y por supuesto de la amabilidad de Jesús y Mila encantandores, Jesún un pozo de sabiduria y Mila todo corazón y humanidad, volveremos porque nos ha parecido un sitio muy especial.
Acabamos de marchar y ya tenemos ganas de volver.
Javier y Beatriz de Castelón 25 de abril del 2011.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

El trato telefónico me pareció nefasto, les dije que iba con dos niños pequeños y directamente me dijo que me buscara otro sitio, sin mayores explicaciones...discriminación total por tener niños, tal vez crean que les van a arrancar las viñas, o a lo mejor es por si te metes en la piscina con ellos, yo alucino sinceramente, solo por eso no lo recomendaría en absoluto!. En tiempos de crisis llamas para ir un fin de semana a 120 € por noche (IVA aparte) y te despachan rapidito como si te estuvieran haciendo un favor atendiéndote al teléfono.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
ATOR10, Propietario en Hospederia del Vino, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
Nosotros admitimos niños y además nos agradan mucho, nosotros tenemos tres hijos. Pero...
-- Nuestras habitaciones solo pueden dormir 3 personas ( Si ponemos supletoria, no es posible cuna o al revés )
-- Y no tenemos habitaciones comunicadas.
Y esto es lo que les decimos a todas las familias con dos o más niños, muy a pesar nuestro. Que más quisiéramos nosotros, que vender más, pero tenemos que pensar en lo mejor para nuestros huéspedes.
Siento muchísimo que al comentarle esto le haya parecido un "trato nefasto" y le pido disculpas, de verdad, que no fué mi intención. Saludos Jesús Puelles

¿Has estado en Hospederia del Vino? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ábalos
Hospederia Del Vino Abalos
Hotel Hospederia Del Vino Abalos
Hospederia Del Vino Ábalos, La Rioja

Si es el propietario o director del Hospederia del Vino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.