“siete lunas siete noches” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Villa de Abalos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa de Abalos
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Fermin Gurbindo, 2, 26339 Ábalos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ábalos
“siete lunas siete noches”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Fuimos los primeros en realizar este proyecto. Ha sido una experuencia maravillosa. Los hoteles encantadores y la gente maravillosa, muy atenta, dispuestos a ayudarte en todo y no nos ha faltado de nada. Una cosa que parece una tonteria pero es muy comoda, es el traslado de maletas a cargo del personalnde los hoteles. Una forma muy facil y comoda de conocer La Rioja. Y cambiar cada dia de hotel no es ningun inconveniente, conoces varios y cada uno con unas cualidades diferentes [a cual mejor].

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
hotelvilladeabalos, Propietario en Hotel Villa de Abalos, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Muchas gracias por elegir La Rioja y en particular a nuestra asociación de Hoteles Divinos para disfrutar de sus vacaciones. Su confianza merece nuestro esfuerzo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por cuasalidad y ha sido un gran descubrimiento. Trato familiar. Nos sentimos como en casa. Muy buena cocin: desayunos muy completos y una gran cocina. Merece la pena quedarse a cenar. El hotel y las habitaciones muy acogedores. Los servicios y trato han sobrepasado nuestras espectativas. Entorno con muchas posibilidades, culturales, deportivas...Seguro que volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013
hotelvilladeabalos, Propietario en Hotel Villa de Abalos, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
gracias por tu opinión

es un placer cumplir con las obligaciones cuando son agradecidas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Hace un par de semanas nos hospedamos en este hotel. Es muy coqueto y está en un lugar con mucho encanto para alejarte del ruido de la ciudad. La comida que hace Merche es simplemente perfecta. Hace que unas sencillas verduras te sepan a gloria y que un postre sea...EL POSTRE.
José Luis es un amor y te da unas explicaciones sobre los viñedos y los vinos que provocan en ti una irresistible pasión por todo ello.
Recomiendo a todo el mundo que tenga la oportunidad que se hospede en este lugar con tanto encanto. Desde la casa del siglo XVII hasta sus campos llenos de vides esplendidas.
Ah!! Y no se os puede olvidar comprar algún vinito EMPATÍA. Lo disfrutaréis hasta la última gota.
MARÍA JOSÉ VERGARA

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
hotelvilladeabalos, Propietario en Hotel Villa de Abalos, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
No hacen falta maletas para viajar, es mejor llevar ganas de disfrutar y dejarse sorprender
Vosotros sois la demostración
Gracias
Palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Si existiera una nota intermedia entre el normal y el muy bueno, encajaría perfectamente mi opinión en dicha calificación: no obstante los aspectos positivos y las posibilidades de mejora que este establecimiento ofrecen, me han decantado por valorar el mismo como muy bueno. Muy buena, no, excelente la oferta gastronómica que nos ofrecen: desayunos variados, elaborados al momento y completos; cena, tras reserva, ajustada a menú variable en platos pero de una calidad excelente y a un precio adecuado a la misma. Las instalaciones ofrecen amplitud, tranquilidad y sosiego en un entorno agradable y rústico. El palacio está correctamente rehabilitado y adaptado para el turismo, si bien se echan en falta zonas comunes para actividades lúdicas o de descanso. Parking dentro del recinto sin problemas. Las habitaciones son amplias, como lo serían las alcobas de este palacio, si bien presentan graves inconvenientes subsanables: falta de luz, excepto en el baño, y mobiliario escaso (luz mínima, insuficiente para la lectura y una sola silla) que dejan desangelada la amplitud de las mismas y que te impiden descansar, salvo que te eches en la cama. Se puede y se debe mejorar en este aspecto, más teniendo en cuenta el precio, que considero, al igual que en la mayoría de los establecimientos riojanos consultados, elevado y muy por encima de otros similares fuera de dicha Comunidad. Otros aspectos relevantes: cama y colchón adecuados para el sueño; limpieza excelente; Insonoridad mejorable.
El trato del propietario, positivo, con posibilidades de actividades diversas vinculadas con el mundo del vino que hacen amena la estancia y nos ofrece otras opciones distintas de vacacionar. En resumen, establecimiento muy positivo, pero del que se espera algo más.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

La verdad es que nos animamos a venir a Villa de Ábalos por los comentarios de otros usuarios, sabíamos que Ábalos es un pueblo pequeñito (pero con encanto) y que no tiene servicios (bares, tiendas, etc.), pero como nuestra idea era usarlo como cuartel general de nuestros desplazamientos, no nos importó mucho. El hotel es una antigua casona muy bien restaurada, la habitación algo pequeña, pero suficiente para dos. El colchón podría haber sido algo más cómodo, pero pasamos buenas noches. Desayunos copiosos, de los que te dan energía para comenzar bien el día (ver foto), quizás demasiado. El trato de Emma (la recepcionista) y de José Luís (el dueño) estupendo, muy amables, dispuestos a echar una mano.
Pero esperábamos algo más, son detalles que te hacen valorar si es un sitio que puedes recomendar a tus amigos o incluso volver en otra ocasión. Ábalos es pequeño y el hotel está justo en el centro, y aunque hay varias señales que te indican por donde llegar, yo os recomiendo (viniendo desde Haro dirección Samaniego) pasaros un poco el pueblo, tomar una entrda a la izquierda, continuar recto hasta que a mano derecha os salga una pista de hormigón, la seguís hasta el final, despues torcéis a la izquierda y todo seguido se llega al hotel.
El wifi..., la señal era débil, al menos en nuestra habitación, los muros son de piedra y atenúan mucho la señal.
Todo el mundo alaba la cocina, nosotros nos fuimos decepcionados, reservamos en principio cenar el día de nuestra llegada (miércoles) que además solo estábamos nosotros. Tras volver de una visita y con el fin de molestar lo menos posible a los dueños, quisimos fijar la hora de nuestra cena, y aunque la cocina estaba abierta hasta las 11, nos vimos un poco comprometidos a cenar a las 9:30. Quisimos cenar entrecotte (que venía en la carta) y al final no había, bueno, pues no pasa nada, unas chuletillas...
A la mañana siguiente después de desayunar, nos preguntaron si íbamos a cenar por la noche, contestamos que no lo sabíamos, que llamaríamos al hotel sobre las 7, pero nos respondieron que había que confirmarlo antes de la 1..., pues hombre, salimos a ver la zona y alguna bodega, a las 11:30 de la mañana, la verdad es que no sabíamos si íbamos a volver más pronto o nos quedaríamos en algún pueblo a cenar...respondimos que no.
A ver, entiendo que es un hotel pequeño, que estábamos en temporada baja y que no pueden estar tan dependientes de tí como en un hotel más grande, pero creo que avisando con más de dos/tres horas de antelación si vas a ir a cenar, es tiempo más de sobra, teniendo en cuenta que tampoco el hotel estaba lleno.

En fin, creo que son detalles que se pueden corregir fácilmente, pero son esos detalles que te decantan a volver o a recomendar el sitio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa de Abalos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Abalos

Dirección: Plaza Fermin Gurbindo, 2, 26339 Ábalos, España
Ubicación: España > La Rioja > Ábalos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ábalos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Abalos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, LateRooms, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Abalos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rural Villa
El Hotel Rural Villa
Hotel Villa De Abalos Ábalos, La Rioja

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Abalos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.